Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Invisalign: mucho más que una ortodoncia extraíble

Invisalign: mucho más que una ortodoncia extraíble

Ya se han pasado las vacaciones de Semana Santa y hoy queremos seguir hablándoos de las virtudes de Invisalign, ya sabéis, el tratamiento de ortodoncia que alinea perfectamente tus dientes sin que los demás perciban que llevas puesto un aparato corrector.

Y es que una de las claves del éxito de este sistema es sin duda alguna el hecho de usar alineadores invisibles, los ya famosos “aligners” de los que tanto os hemos hablado en anteriores artículos, que se fabrican y colocan de forma personalizada para cada paciente con el objetivo de conseguir una alineación 100% óptima.

Otra de las ventajas que caracterizan al sistema Invisalign está en el hecho de que es un sistema totalmente extraíble, todos los aligners se pueden quitar manualmente sin necesidad de acudir a un especialista para que te los quite, con lo que puedes quitártelos tú mismo en momentos puntuales, por ejemplo para comer y no ensuciártelos.

Cierto es que los dentistas llevan usando aparatos extraíbles desde hace décadas pero el sistema Invisalign se diferencia en mucho de los clásicos “aparatos” que conocíamos hasta ahora, empezando por el hecho de utilizar la moderna tecnología 3D patentada como Align Technology o el software ClinCheck que permite a los pacientes visualizar desde el principio su plan de tratamiento para ver cómo quedaran sus dientes después del proceso de alineamiento con Invisalign.

Además, otra de las ventajas de fabricar a medida los alineadores de Invisalign es que pueden ser adaptados para tratar una infinidad de casos distintos. No importa las características particulares de un paciente, con Invisalign siempre hay una solución óptima para enderezar sus dientes.

El éxito de la ortodoncia Invisalign es indiscutible, de hecho se calcula que en la relativamente corta historia de este sistema ya son casi 5 millones los pacientes de todo el mundo que han sido tratados con él y que han podido aprovechar sus ventajas.

Pensemos que Align Technology Inc., la empresa creadora de Invisalign, que sigue fabricando este increíble sistema hoy en día, se fundó en 1997 y no fue hasta años más tarde cuando se lanzó al mercado masivamente su actual producto estrella, la ortodoncia “invisible”, con lo que el mérito es aún mayor.

Con semejante “currículum” no es de extrañar que el sistema Invisalign sea uno de los más demandados actualmente en todo el mundo y, por supuesto, también en los centros de la Clínica Dental Cuadrado.

Si estás pensando en utilizar un sistema de ortodoncia, ven a vernos a cualquiera de nuestros centros en Getafe y/o Móstoles (Madrid), estudiaremos tu caso en persona y valoraremos cuáles son las opciones que más te convienen, incluyendo la posibilidad de echar mano del tratamiento Invisalign, uno de los más efectivos que existen en la actualidad, sin duda alguna.

Nos encontrarás en la Calle Oriente nº 4, Local 2 de Getafe (28901, Madrid) y en la Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles (28938, Madrid). Estamos deseando conocerte y poder ayudarte.