Invisalign, una ortodoncia invisible y sin alambres

Dentro del mundo de las ortodoncias, Invisalign y todas sus marcas asociadas (Invisalign First, Invisalign Teen, etcétera) han conseguido una gran notoriedad debido a sus múltiples cualidades.
Son popularmente conocidas como “ortodoncias invisibles” porque sus alineadores son realmente transparentes, tanto que prácticamente no se ven cuando los llevas puestos.
Sin embargo, su “invisibilidad” no es la única de las ventajas que han hecho famosa a la ortodoncia Invisalign, lo más importante es que garantizan resultados sorprendentes y cumplen lo prometido.
Numerosos estudios demuestran sus ventajas
Por si esto fuera poco, sus alineadores o “aligners” pueden extrairse cada vez que sea necesario, por ejemplo, cuando vayas a comer o a limpiarte los dientes.
En ese sentido, es mucho más fácil mantener una adecuada higiene bucal con este tipo de ortodoncia que, a diferencia de las versiones tradicionales, no llevan ningún tipo de alambres o brackets.
Así que olvídate de “enganchones” al comer o de dificultades para limpiar los restos de comidas que se quedan en los brackets. Además, existen numerosos diversos estudios que demuestran otras muchas ventajas que nos ofrece el uso de Invisalign.
No te lo pienses más: si quieres lo mejor para tu salud bucal, contacta ya con Clínica Dental Cuadrado e infórmate sobre Invisalign.