Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Invisalign: la ortodoncia más revolucionaria en la Clínica Dental Cuadrado

Invisalign: la ortodoncia más revolucionaria en la Clínica Dental Cuadrado

La semana pasada ya estuvimos hablando de la ortodoncia Invisalign con motivo de nuestra increíble promoción de febrero pero se nos quedaron muchos aspectos importantes que comentar con respecto a este revolucionario sistema de ortodoncia.

Ya vimos que el tratamiento proporcionado por Invisalign es prácticamente invisible y que permite alinear los dientes del paciente evaluando su dentadura mediante un moderno sistema 3D computarizado, analizando la posición original de sus dientes y estableciendo los pasos intermedios necesarios para alcanzar una posición final óptima.

Para ello se utilizan lo que en español podríamos denominar “alineadores” (aligners) transparentes, que son fabricados de forma personalizada para la dentadura de cada paciente y que se suelen llevar puestos una media de entre una y dos semanas.

Después de este periodo, el alineador es reemplazado por uno nuevo, fabricado una vez más expresamente para el paciente, consiguiendo así que sus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición final que nuestros especialistas hayan planificado en su estudio previo de la dentadura del paciente.

La duración del tratamiento no es fija para todos los pacientes sino que depende de las necesidades y características específicas de cada uno de ellos. Lo que sí es seguro es que puedes conseguir esta increíble solución en la Clínica Dental Cuadrado, tanto en nuestro centro de Getafe como en el de Móstoles y que con ella lograrás alinear tus dientes de forma definitiva y sorprendentemente eficaz.

No lo dudes más: ven a vernos e infórmate sobre este revolucionario tratamiento, Invisalign te cambiará la vida, te devolverá la sonrisa.