Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Clínica Dental Cuadrado: Invisalign Provider oficial en Getafe y Móstoles

Clínica Dental Cuadrado: Invisalign Provider oficial en Getafe y Móstoles

Os hemos hablado en anteriores ocasiones de las virtudes del tratamiento Invisalign, la famosa ortodoncia “invisible” que alinea perfectamente tus dientes sin que los demás perciban que llevas puesto un aparato corrector.

Lo que no os habíamos comentado, aunque probablemente hubierais intuido, es que somos “Invisalign Provider”, es decir, proveedores oficiales de este revolucionario tratamiento de ortodoncia para las ciudades de Getafe y Móstoles, donde ya sabéis que se encuentran nuestros centros de atención.

Esto es bastante relevante ya que no cualquier odontólogo puede practicar un tratamiento Invisalign: se necesita de una formación especial que nuestros dentistas y ortodoncistas han recibido, de hecho, son auténticos especialistas en todo lo que tiene que ver con este tratamiento dental.

Cierto es que el sistema Invisalign es tan versátil y flexible que se ajusta a la mayoría de tratamientos posibles y a las distintas filosofías odontológicas que hoy en día se siguen pero esto no quita para que no haya que formarse específicamente en él y debamos especializarnos en la materia.

Cada vez son más los dentistas y odontólogos en todo el mundo que deciden formarse en la tecnología Invisalign para poder realizar por ellos mismos este eficaz tratamiento de ortodoncia pero no siempre es fácil de encontrar un especialista y depende de en qué zona del país te encuentre, te resultará más o menos complicado localizar a tu Invisalign Provider más cercano.

Nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento que se nos planteó la oportunidad pues enseguida vimos la validez de este increíble tratamiento y sus ventajas para nuestros pacientes, por eso, hoy podéis disfrutar de vuestra ortodoncia Invisalign tanto en nuestra clínica de Getafe como en la de Móstoles.

Decir también que, una vez que hemos optado por utilizar un sistema Invisalign para alinear nuestros dientes, es recomendable acudir a nuestro Invisalign Provider más cercano, en este caso la Clínica Dental Cuadrado, cada cierto tiempo (entre 6 y 8 semanas aproximadamente), con el objetivo de poder comprobar fehacientemente que el tratamiento va según lo previsto.

Además del hecho de que los famosos “aligners” deben ser cambiados cada cierto tiempo, según lo estime nuestro Invisalign Provider correspondiente. Cada caso en concreto es un mundo y sólo un especialista puede tomar las decisiones más oportunas para llevar a buen puerto cada uno de los tratamientos iniciados.

Así que ya lo sabes: si llevas tiempo pensando en colocarte una ortodoncia y aún no sabías por qué sistema optar y a qué dentista acudir, ya tienes la respuesta a ambas cuestiones, ¡Invisalign y la Clínica Dental Cuadrado, por supuesto!