Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Este mes de Julio consigue tu ortodoncia Invisalign al mejor precio con la Clínica Dental Cuadrado

Este mes de Julio consigue tu ortodoncia Invisalign al mejor precio con la Clínica Dental Cuadrado

Tal y como os comentamos la semana pasada (ver enlace), durante este mes de julio podréis beneficiaros de algunos de nuestros mejores servicios y productos a un precio sin competencia gracias a nuestras clásicas promociones mensuales.

Una de nuestras promociones del mes de julio hace referencia a la fantástica ortodoncia Invisalign de la que tantas veces hemos hablado ya en este blog. Pues bien, debes saber que ahora puedes conseguir este sistema de ortodoncia en la Clínica Dental Cuadrado por tan sólo 4.000€.

Un precio magnífico para este revolucionario tratamiento que consigue alinear tus dientes de la forma más óptima y que, además, lo hace sin que se note que estás utilizando un sistema de ortodoncia. Y es que, al contrario de lo que ocurre con los clásicos aparatos dentales, Invisalign es una ortodoncia cómoda y prácticamente “invisible”, de ahí viene su nombre, compuesto de la unión de las palabras “invisible” + “align”, es decir, “invisible” y “alinear”.

Una alineación óptima para tu dentadura con una ortodoncia casi invisible que ahora puede ser tuya a un precio más reducido de lo habitual gracias a esta increíble promoción que ponemos a tu disposición hasta el próximo martes 31 de julio. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu sistema Invisalign cuanto antes!

Aprovechamos este post para seguir respondiendo a algunas de las principales cuestiones que nos planteáis a la hora de consultarnos acerca de este tratamiento dental, preguntas típicas relativas a Invisalign y cuya respuesta trataremos de ofreceros en este artículo. Seguid leyendo para más información.

¿Cómo puedo limpiar mejor mis aligners?

Hay varias formas de hacerlo pero nosotros te recomendamos cepillarlos con tu cepillo de dientes habitual o con otro que dediques de forma exclusiva a esta tarea. Después del cepillado, conviene aclarar bien los “aligners” con un poco de agua tibia y aplicar los cristales de limpieza que te ofrece la propia compañía “Invisalign”. También hay otros productos especiales con los que se puede llevar a cabo este cometido tales como pastillas limpiadoras o similares, todo es cuestión de informarse bien.

Esto en cuanto a la limpieza de los “alineadores” pero también es fundamental que nos cepillemos bien los dientes después de cada comida importante, para la cual nos quitaremos nuestra ortodoncia Invisalign, evitando que se manchen de forma excesiva o que puedan acabar dañándose los alineadores. Una vez hayamos terminado de comer, nos aseguraremos de tener los dientes bien limpios antes de colocar de nuevo los alineadores en su sitio. Y es que mantener una buena higiene oral y una correcta limpieza de nuestros “aligners” es la clave para evitar posibles problemas y que el tratamiento funcione a la perfección, así que no conviene descuidar este paso.

¿Se puede seguir un tratamiento Invisalign si usamos coronas o fundas dentales?

Por regla general, tanto las coronas como las fundas dentales no suponen ningún problema a la hora de seguir un tratamiento Invisalign. No obstante, en algunos casos el tratamiento Invisalign del paciente requiere cementar algunos de sus dientes con pequeñas cantidades del material conocido como “composite”, en lo que se suelen denominar “attachments“, y resulta que estas cementaciones son más difíciles de realizar en piezas dentales que utilizan una corona o funda dental.

Estos “attachments” ayudan al paciente a realizar ciertos movimientos con su dentadura a la hora de seguir el tratamiento Invisalign, por tanto, es importante que puedan estar situados en lugares estratégicos y, si una corona o funda dental se sitúa en una de estas piezas dentales estratégicas, habría que estudiar el caso en profundidad.

Si ya estás siguiendo un tratamiento Invisalign y decides ponerte una corona o funda dental, tendrías que consultarlo primero con tu “Invisalign Provider” (la Clínica Dental Cuadrado en este caso) para evaluar esta nueva situación y que no afecte negativamente a la conclusión óptima del tratamiento, es decir, al alineamiento de tus dientes.

Para tu tranquilidad, decirte también que el material “composite” con el que se fabrican estos “attachments” tiene un color similar al de los dientes por lo que pasa totalmente desapercibido, como el resto del sistema Invisalign.

Y hasta aquí el artículo de hoy, sólo nos queda recordaros que podéis contactar con nosotros para obtener más información sobre este novedoso tratamiento de ortodoncia o para cualquier otro de nuestros servicios o promociones dentales. ¿Nuestras vías de contacto? Las siguientes:

  • Teléfono: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Email: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Nuestro horario de atención es el de siempre: de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, sabiendo que los fines de semana cerramos por descanso. ¡A vuestra total disposición en nuestras clínicas de Getafe y Móstoles!