Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Junio, el mes del verano y de las nuevas promociones de Clínica Dental Cuadrado

Junio, el mes del verano y de las nuevas promociones de Clínica Dental Cuadrado

Junio es el mes en el que se acaba la Primavera para dar paso al Verano, una estación del año que nos encanta y que por lo que parece, a tenor de las altas temperaturas que estamos experimentando ya, parece que se va a adelantar un poco en este 2019.

Pero junio no solamente es el mes en el que comienza el verano, se acaba la Primavera, el colegio y comienzan las vacaciones para muchos estudiantes y trabajadores…también es el mes en el que estrenamos las nuevas promociones de la Clínica Dental Cuadrado.

Estas nuevas promociones van a sorprenderos gratamente, o eso esperamos, ya que vienen repletas de servicios dentales de alta calidad que podréis conseguir, durante un tiempo limitado (hasta el próximo 30 de junio) a precios realmente económicos. ¡Sigue leyendo y toma buena nota!

 

 

Descuento del 15% en todos nuestros tratamientos

En la Clínica Dental Cuadrado llevamos más de 10 años funcionando y hemos tratado ya a más de 10.000 pacientes entre nuestras clínicas de Móstoles y Getafe (¡se dice pronto!), por eso, este mes queríamos ofreceros algo realmente especial y ¿qué mejor que un gran descuento en todos nuestros tratamientos?

Así que, sólo durante este mes de junio os ofreceremos todos nuestros tratamientos dentales con un 15% de descuento sobre su precio habitual. No está nada mal, ¿verdad?

Y, por si esto fuera poco, también os ofrecemos la primera radiografía y el plan de tratamiento inicial sin coste alguno, es decir, os saldrá totalmente gratis. ¡No diréis que no os cuidamos en la Clínica Dental Cuadrado!

El mejor equipo de profesionales: siempre dispuesto a ayudarle

La calidad de todos nuestros tratamientos es indudable: presentan todas las garantías necesarias y son completamente indoloros. Quizá por eso un alto porcentaje de nuestros pacientes no dudan en recomendarnos a sus contactos más cercanos.

Y es que más del 90% de nuestros pacientes y clientes habituales quedan completamente satisfechos con nuestros servicios y recomiendan nuestra clínica a sus familiares, amigos y contactos cercanos. ¡Muchas gracias a todos, nos sentimos realmente afortunados!

Sin duda alguna, ese éxito se lo debemos al magnífico equipo de profesionales que componen la Clínica Dental Cuadrado, encabezados por la Doctora Ana Cuadrado hasta completar una plantilla de ensueño. ¡Os merecéis los mejores especialistas y nosotros os los ofrecemos en cada uno de nuestros tratamientos!

Aún nos queda mucho más que contaros sobre estas fantásticas promociones y lo haremos en próximos artículos. Mientras tanto no dudéis en llamarnos hoy mismo a cualquiera de nuestras clínicas y solicitar vuestra primera visita completamente gratis. Comprobaréis que siempre os ofrecemos facilidades de pago con financiación de hasta 60 meses en todos nuestros tratamientos. ¡Aprovecha la ocasión y no dejes pasar esta oportunidad!