Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

En la Clínica Dental Cuadrado encontrará las mejores Coronas y Puentes dentales

En la Clínica Dental Cuadrado encontrará las mejores Coronas y Puentes dentales

Las coronas y los puentes dentales fijos son dos de los elementos con los que trabajamos más habitualmente en la Clínica Dental Cuadrado, por eso recurrimos a los mejores materiales y a las mejores calidades disponibles para garantizarles a nuestros clientes una solución dental de primer nivel.

Este tipo de prótesis se tienen que colocar de forma fija, es decir, el cliente no se las puede quitar por sí mismo para limpiarlas sino que tiene que acudir a su dentista de confianza para que sea éste el que se la extraiga. Al fin al cabo, van cementadas sobre los dientes del paciente o sobre cualquier implante que éste pudiera tener, para su mayor estabilidad, seguridad y eficacia.

Las coronas dentales se utilizan habitualmente en casos en los que queremos proteger o sustituir una única pieza dental que está en mal estado (dañada o parcialmente destruida), cubriéndola por completo y consiguiendo mejorar su aspecto, su forma e incluso su alineación.

También se usa encima de implantes para obtener la forma y estructura de un diente convencional, recuperando su funcionalidad completamente a la hora de poder masticar con esa pieza dental y emplearla con total normalidad.

Sea cual sea la opción que usted elija, en nuestros centros de Getafe y Móstoles le proporcionaremos la corona o puente dental más óptimo, aquel que mejor se adapte a su caso específico y que mejore cuantitativamente su calidad de vida.

Acuda a nuestra clínica y contará con los mejores profesionales, un servicio impecable para garantizarle su salud bucodental. Ese es nuestro compromiso, nuestra razón de ser. ¡Le esperamos!