Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

¡Clínica Dental Cuadrado les desea unas felices fiestas de Navidad!

¡Clínica Dental Cuadrado les desea unas felices fiestas de Navidad!

Llega el momento de felicitaros las Navidades y de mandaros nuestros mejores deseos para estas fiestas que se inician justo hoy, 24 de diciembre del 2019.

De este modo, seguimos una bonita tradición por la que nos gusta desearles a todos nuestros clientes, amigos, familiares y seguidores una feliz Navidad. ¡Os mandamos nuestros mejores deseos para estas fechas tan especiales!

¡Gracias por seguir confiando en nuestra Clínica un año más!

Somos conscientes de que somos lo que somos gracias a todos vosotros, sin vuestra confianza y lealtad no podríamos seguir viviendo este sueño llamado Clínica Dental Cuadrado, nos sentimos realmente afortunados.

Es por eso que no nos cansamos de daros las gracias y de mostraros nuestra gratitud por seguir confiando en nuestros centros de Getafe y de Móstoles (Madrid) un año más. ¡Muchísimas gracias de parte de todo el equipo que con forma la gran familia de Clínica Dental Cuadrado!

Seguiremos trabajando hasta el 30 de diciembre

Creemos que la mejor manera de agradeceros vuestro apoyo y lealtad es seguir trabajando duro y así lo vamos a hacer hasta el próximo martes 30 de diciembre, fecha en la que nos tomaremos unas pequeñas de vacaciones hasta el lunes 6 de enero, es decir, hasta el Día de Reyes.

El martes 7 de enero estaremos de vuelta para ofreceros todos nuestros servicios, no olvidéis visitarnos y solicitar cita con nuestros especialistas. Del mismo modo, recordad que el 25 de diciembre no abriremos al tratarse de un festivo nacional.

El resto de días que van desde el 24 de diciembre al mencionado 30 de diciembre, sin incluir este último, trabajaremos con total normalidad, así que no duden en visitarnos y contactar con nosotros para lo que necesiten. De hecho, aún están disponibles nuestras promociones de final de año.

Nada mejor para celebrar la Navidad y aprovechar este final de año que aprovecharse de una de nuestras magníficas promociones. Aquí les estaremos esperando. ¡Sean felices y disfruten de estas fechas tan entrañables!