Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

¡Les deseamos un muy feliz y próspero Año Nuevo!

¡Les deseamos un muy feliz y próspero Año Nuevo!

A sólo unas pocas horas de que se acabe el 2019 o, lo que es lo mismo, de que se estrene el 2020, creemos conveniente aprovechar este bonito momento para felicitaros el Año Nuevo a todos vosotros, nuestros queridos clientes y seguidores.

Es por eso que el equipo formado por los dos centros de la Clínica Dental Cuadrado, encabezados por la propia Doctora Ana Cuadrado, quiere desearles un muy feliz y próspero Año Nuevo, que este 2020 sea un año lleno de alegrías y esperanzas, que no falte el trabajo, el dinero, el amor y, sobretodo, la salud, ¡muchísima salud para todos!

¡Ojalá este 2020 sea, al menos, igual de bueno que el 2019!

La verdad que echando la vista atrás, hoy 31 de diciembre, y con la perspectiva que nos da el saber que va a terminarse este 2019, podemos afirmar que, afortunadamente, este año ha sido especialmente bueno para nosotros ya que hemos cumplido numerosos objetivos y nos hemos encontrado con numerosas sorpresas positivas.

Por eso, esperamos que este 2020 que estamos a punto de estrenar sea, al menos, tan bueno como el 2019 y si es todavía más positivo, pues todavía aún mejor. Con vosotros a nuestro lado, estamos seguros de que así será.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros durante todo este 2019

Los máximos responsables de que el 2019 haya sido un gran año para nosotros sois vosotros, nuestros clientes, amigos, familiares y seguidores. Sin duda alguna, somos lo que somos gracias a vuestro apoyo y confianza. En ese sentido, sólo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros, ¡Gracias, gracias y más gracias por todo lo que nos dais!

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros un año más, esperamos que lo sigáis haciendo durante todo este 2020 y, en ese sentido, os podemos asegurar que seguiremos trabajando duro para continuar ofreciéndoos nuestra mejor versión. ¡Que no os quepa la menor duda!

Recordad que seguimos de vacaciones

No podemos terminar este artículo, ni tampoco este 2019, sin recordaros que estamos de vacaciones de Navidad. Unas merecidas vacaciones que comenzaron ayer, lunes 30 de diciembre, y que se extenderán hasta después del Día de Reyes, es decir, hasta el 6 de enero del 2020.

El martes 7 de enero, ya dentro del nuevo año, será el día elegido para retomar nuestra actividad laboral con normalidad. Eso significa que podréis visitarnos en cualquiera de nuestros centros de Getafe y/o Móstoles (Madrid) y que podréis poneros en contacto con nosotros por las vías habituales.

Antes de esa fecha, sólo podréis contactar con nosotros a través de nuestras vías de comunicación online, ya sabéis: nuestros correos electrónicos ([email protected] y [email protected]), el formulario de contacto de nuestra página web (https://www.clinicadentalcuadrado.com/contactar) y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google MyBusiness Getafe y Móstoles). No dudéis en dejarnos vuestras consultas, sugerencias o peticiones. ¡Gracias por vuestra atención y feliz entrada de Año Nuevo!