Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

El equipo de Clínica Dental Cuadrado les desea una feliz Navidad

El equipo de Clínica Dental Cuadrado les desea una feliz Navidad

Un año más ha llegado el momento de felicitaros las Navidades y de mandaros nuestros mejores deseos para estas fiestas que se inician justo hoy, 24 de diciembre del 2018.

De este modo, queremos desearos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo de parte de todos los compañeros y compañeras que hacen posible la Clínica Dental Cuadrado, desde sus centros de Getafe y Móstoles.

Esperamos que este final de año esté lleno de buenos momentos y que podáis disfrutarlos con todos vuestros seres queridos, al fin y al cabo, lo bonito de la Navidad es eso, poder disfrutar estas fechas con los que más queremos.

Al mismo tiempo, deseamos que este 2019 que está por llegar nos traiga a todos buenas noticias y muchas alegrías, que no falte el trabajo, el dinero, el amor y, por supuesto, la salud, algo importantísimo no sólo de cara a poder disfrutar estas Navidades sino la vida entera.

Desde luego este 2018 que está a punto de terminar ha sido un gran año para la Clínica Dental Cuadrado, por suerte, hemos recibido una vez más todo vuestro apoyo y confianza, habéis sido cientos los que habéis acudido a nuestros centros a lo largo de estos meses, así que no podríamos estar más felices.

Felices y agradecidos por contar con una clientela como la que tenemos: sois mucho más que clientes, os consideramos parte de nuestra familia ya que gracias a vuestro apoyo y confianza nuestra clínica sigue funcionando un año más y esperamos que así sea por mucho más tiempo. ¡Gracias de todo corazón!

Nos sentimos muy afortunados de teneros a nuestro lado, sabemos que sois una parte fundamental de nuestro éxito y, para agradecéroslo, nada mejor que seguir trabajando duro y ofreciéndoos el trato y la atención 100% profesional que nos caracteriza.

De hecho, no va a hacer falta que esperéis hasta el Año Nuevo para poder disfrutar de nuestros servicios ya que no vamos a cerrar estas Navidades, con la excepción, claro está, de los días 25 de diciembre y 1 de enero que son festivos nacionales y nuestras instalaciones permanecerán cerradas para poder disfrutar junto a nuestras familias.

También vamos a modificar ligeramente el horario que seguiremos en nuestros centros de Getafe y Móstoles durante los días 24 y 31 de diciembre: ambos días abriremos de 10:30 a 14:00h y de 16:00 a 17:00h, es decir, cerraremos un poquito antes para poder realizar los preparativos de las cenas de Nochebuena y Nochevieja y disfrutar de estas fechas tan especiales. Rogamos disculpen las molestias.

En el resto de fechas que se incluyen en este periodo navideño mantendremos nuestro horario de siempre, es decir, abriremos de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

Ya veis que no cerramos durante estas fiestas de Navidad y, de hecho, nuestras vías de contacto están a vuestra entera disposición como siempre, con las excepciones que os hemos comentado antes:

Por supuesto, también podéis pasaros directamente por cualquiera de nuestras clínicas. Ya sabes: en la Calle Oriente, 4 de Getafe (28901, Madrid) y en la Calle de los Reyes Católicos, 41 de Móstoles (28938, Madrid). ¡Aquí estamos para lo que necesitéis!

Gracias una vez más por confiar en nosotros y lo dicho: a disfrutar de estas Navidades pero sin olvidarse de cuidar la salud y de mantener la higiene bucal intacta. ¡Hasta pronto amigos!