Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Luce dientes “radiantes” con el kit de blanqueamiento Opalescence

Luce dientes “radiantes” con el kit de blanqueamiento Opalescence

Uno de los deseos que repetimos más habitualmente en nuestra cabeza es el de contar con una dentadura bonita, con unos dientes bien blancos para poder lucirlos sonriendo constantemente.

Y es que nuestra dentadura dice mucho de nosotros, nuestra sonrisa es una de nuestras principales “cartas de presentación, por lo que el hecho de que nuestros dientes puedan presentar tonalidades amarillentas o, incluso, marrones, no “habla” bien de nosotros.

Por suerte o por desgracia, la imagen personal es muy importante en la actualidad y, si quieres tener éxito a nivel profesional, es muy importante cuidar una serie de aspectos exteriores que transmiten mucha información sobre nosotros aunque no siempre seamos conscientes de ello.

Adiós a las manchas, adiós a los dientes amarillentos

Si estás harto de ver cómo, día tras día, tus dientes se vuelven más amarillos y aparecen todo tipo de manchas sobre tu esmalte dental, ha llegado el momento de “tomar cartas en el asunto”.

Empieza por cuidar más tu alimentación, evitando consumir en exceso alimentos o productos que pueden manchar tus dientes (alcohol, tabaco, café, té, etcétera), cuidando al máximo tu higiene personal y, por último, pero no por ello menos importante, contratando un buen kit de blanqueamiento dental.

Y es que, si realmente quieres tener unos dientes bien blancos, ahora cuentas con un montón de opciones disponibles en el mercado, capaces de modificar el color de tus dientes para que vuelvan a lucir “radiantes”, como cuando éramos pequeños.

 

 

El mejor kit de blanqueamiento dental por sólo 240 euros

Durante el pasado mes de abril, y gracias a nuestras promociones dentales, os ofrecimos uno de los mejores kit de blanqueamiento dental que existen en la actualidad: los de la marca Opalescence.

Opalescence es fruto del trabajo y la investigación de la prestigiosa firma estadounidense Ultradent Products Inc, empresa líder en servicios dentales y, más concretamente, en todo lo referente a tratamientos de blanqueamiento.

Tal fue el éxito de esta promoción, que hemos decidido volver a ofrecérosla durante este mes de mayo, eso significa que tenéis hasta el próximo 31 de mayo de este 2019 para contratarla y lucir, de una vez por todas, unos dientes bien blancos.

 

 

Contrata la promoción antes de que sea demasiado tarde

Acceder a un tratamiento dental de semejante calidad a un precio tan reducido (sólo 240 euros) es algo que no se ve todos los días y, de hecho, lo ofreceremos únicamente hasta agotar las existencias que tenemos disponibles.

Esto significa que, aunque pongamos como fecha límite el 31 de mayo, si se nos acaban antes las unidades que tenemos disponibles, no podremos ofreceros este estupendo kit de blanqueamiento, al menos no al mismo precio.

Recuerda que esta promoción está disponible tanto para nuestros centros de Getafe como de Móstoles, contacta con nosotros cuanto antes y solicítala. Infórmate antes, sin compromiso, si tienes algún tipo de duda y estaremos encantados de ayudarte.