Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Inauguramos marzo con más promociones en nuestros servicios y tratamientos

Inauguramos marzo con más promociones en nuestros servicios y tratamientos

El mes de febrero llega a su fin y procedemos a dar la bienvenida a marzo, un mes que nos acerca cada vez más a la primavera y que da la posibilidad a nuestros clientes de disfrutar de más promociones increíbles dentro de muchos de nuestros servicios y tratamientos dentales.

Empezamos fuerte: todos nuestros tratamientos generales seguirán estando con el 15% de descuento durante este mes de marzo. Eso significa que tienes hasta el próximo 31 de marzo para contratarlos y beneficiarte de este increíble descuento, solicita ya tu cita con nuestros especialistas y ahórrate un buen dinero.

También seguimos ofreciéndoos nuestros implantes de alta gama (Biomet 3I) con el 50%, sabiendo que las unidades disponibles están limitadas y las ofreceremos sólo durante este mes de marzo o hasta fin de existencias. No te quedes sin tu implante, resérvalo ya para mayor seguridad.

Las prótesis sobre IOI vienen con el 15% de descuento durante todo este mes de marzo, tanto para las coronas dentales como para las híbridas y sobredentaduras. Sin duda alguna, con la Clínica Dental Cuadrada es posible mantener la salud bucodental sin que tu economía se resienta demasiado.

¿Necesitas una buena ortodoncia? Ahora puedes optar por el sistema “clásico” con un fantástico 30% de descuento o elegir el novedoso sistema Invisalign, ya sabes, la mejor forma de alinear tus dientes sin que se note que llevas ortodoncia, por tan sólo 4.000€. Escoge la opción que más te cuadre y nosotros haremos el resto.

Para terminar, podemos comentaros que os ofrecemos una estupenda limpieza dental de regalo en vuestra primera visita al contratar nuestro TSD o al señalizar parte del presupuesto que os entregamos al final de dicha visita. Todo son ventajas y facilidades con la Clínica Dental Cuadrado.

Casi treinta y un días para contratar nuestros servicios y beneficiaros de estas magníficas promociones, eso sin contar estos últimos días de febrero, tiempo suficiente para que nadie se quede sin poder disfrutar de un increíble descuento. Eso sí, os recomendamos no confiaros: no dejéis todo para última hora, pedir vuestra cita cuanto antes y así os aseguraréis de ser atendidos durante este mes de marzo y, por tanto, de que se os apliquen las promociones.

Sólo nos queda dejaros nuestras principales vías de contacto, tanto para la clínica de Getafe como de Móstoles. Aquí están:

  • Teléfonos: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Emails: [email protected] (Getafe) / [email protected] (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

El horario de atención es el de siempre: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

No olvides visitar nuestra página web a menudo (www.clinicadentalcuadrado.com), así como nuestras redes sociales ( Facebook, Twitter y Google My Business) para conocer todos nuestros servicios y novedades semanales. ¡Clínica Dental Cuadrado tiene aún mucho que ofrecerte!