Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¿POR QUÉ ELEGIR LA CLÍNICA DENTAL DE LA DOCTORA CUADRADO?

¿POR QUÉ ELEGIR LA CLÍNICA DENTAL DE LA DOCTORA CUADRADO?

Si aún no nos conoces, es normal que te preguntes por qué deberías confiar en nosotros o porqué tendrías que acudir a nuestra clínica dental en vez de ir a cualquier otra. Son muchas las razones que podemos darte para demostrarte que somos una de las mejores opciones en lo que a salud dental se refiere y eso es lo que vamos a hacer a continuación.

Para empezar podríamos comentarte que somos especialistas en implantología, cirugía avanzada y tratamientos dentales para niños. Nuestro equipo humano está compuesto por grandes profesionales de la odontología donde destacan doctores licenciados en las mejores universidades nacionales, especialistas en Cirugía, Implantología, Prostodoncia, Endodoncia, Estética Dental, Ortodoncia y las principales ramas de la Odontología, con una larga y contrastada experiencia dentro del sector.

Al factor humano hay que sumarle nuestras increíbles instalaciones, en las que disponemos de las últimas herramientas de diagnóstico y medicina odontológica. Nuestra clínica está totalmente digitalizada, cuenta con los más modernos avances en radiografía panorámica y periapical, tres gabinetes dentales que poseen tecnología de vanguardia en aparatología, cámara intraoral o monitores para la explicación del tratamiento por gabinete. Además de saber que todos nuestros equipos médicos son actualizados y modernizados continuamente.

En este sentido, merece la pena hablaros de uno de nuestros gabinetes más destacables: el gabinete especializado en cirugía e implantología. Se trata de un gabinete perfectamente estéril, equipado con lo último en materiales quirúrgicos y herramientas de alta calidad, desde motores de implantes W&H con luz incorporada hasta lámparas LED, por poner sólo unos pequeños ejemplos.

También cabe destacar nuestra gama de tratamientos y servicios dentales, la que puede ser una de las más completas y variadas del mercado actual. En ella podemos encontrar implantes dentales, empastes, ortodoncias y colocación de brackets, blanqueamiento de dientes, endodoncias, periodoncias, carillas y coronas fabricadas con los mejores materiales, tratamiento de conductos, odontopediatría y otras muchas soluciones para problemas primarios relacionados con la boca, los dientes y sus estructuras circundantes.

Hablamos de tratamientos personalizados al 100%, tratamientos que siempre se adaptan a las necesidades del paciente. Ofrecemos la máxima garantía a nuestros clientes ya que sólo empleamos materiales de alta calidad. De hecho, garantizamos por escrito 5 años en prótesis removibles y 10 años en coronas sobre implantes.

Siempre estamos pensando en mejorar nuestros servicios y ofrecerles la atención más completa a nuestros pacientes, adaptándonos al máximo a sus necesidades y gustos. Por ejemplo, como sabemos que a nuestros clientes les gusta ser atendidos siempre por el mismo doctor (el que se ganó su confianza desde la primera visita), les aseguramos que siempre será dicho doctor el que les atienda, salvo en tratamientos especializados.

En estos últimos, es el doctor especialista de cada materia (ortodoncia, endodoncia, cirugía, etc.) el que se encarga de atenderles personalmente. No obstante, cabe decir que todos nuestros doctores son especialistas, por lo que siempre serás atendido de una manera 100% profesional recibiendo un trato cercano y eficiente.

En la Clínica Dental de la Doctora Cuadrado consideramos que la salud de la boca es un derecho, no un lujo, por eso te ofrecemos tratamientos y soluciones económicas, haciendo todo lo posible para garantizar que tengas acceso a la salud dental que te mereces. Buen ejemplo de ello es nuestra oferta de bienvenida: primer diagnóstico, radiografía y presupuesto totalmente gratis para todos nuestros clientes.

Con nuestra Tarjeta de Salud podrás disfrutar de prestaciones gratuitas: limpieza, radiografías, revisiones,etc … e interesantes descuentos para mayores de 65 años y para menores de edad.

Ofrecemos diferentes modos de financiación (¡hasta 36 meses y sin intereses!). No dudes en pedirnos más información sin compromiso.

Porque en la Cínica Dental de la Doctora Cuadrado siempre estamos del lado del paciente, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Acude a nosotros y recibirás la mejor salud dental posible.

Deja un comentario