Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Las mejores promociones en servicios dentales, sólo este mes de septiembre en la Clínica Dental Cuadrado

Las mejores promociones en servicios dentales, sólo este mes de septiembre en la Clínica Dental Cuadrado

El mes de septiembre ya está aquí y con él llega el final del verano, el final de las vacaciones (para algunos), el inicio del nuevo curso escolar, el comienzo del otoño y la llegada del “mal tiempo”… ¿todo son malas noticias? ¡Para nada!

Y es que septiembre es el mes elegido por la Clínica Dental Cuadrado para presentaros nuestras nuevas promociones, ya sabéis: los mejores precios y descuentos en algunos de nuestros mejores servicios y tratamientos dentales. Sigue leyendo y entérate de todo.

Las promociones exclusivas que podréis disfrutar por tiempo limitado (sólo hasta el próximo domingo 30 de septiembre) en cualquiera de nuestros centros de Getafe y Móstoles son las siguientes:

  • Nuestros implantes de alta gama, con el modelo unitario al completo, pueden ser ahora tuyos por tan sólo 850 euros. Un implante de la máxima calidad a un precio realmente bueno.
  • También puedes beneficiarte de un gran precio en nuestros empastes simples puesto que ahora puedes conseguirlos por tan sólo 24,99 euros. Nunca antes fue tan barato cuidar de tu salud bucodental.
  • Y qué decir de la clásica ortodoncia Invisalign, que seguimos ofreciéndoos al increíble precio de 4.000€. Puede que os parezca un precio alto pero debéis saber que esta magnífica ortodoncia prácticamente invisible cuesta normalmente mucho más, así que no lo dudéis: os estamos ofreciendo una auténtica ganga.
  • También podéis optar por nuestro fantástico sistema de braquets metálicos ya que su calidad está perfectamente contrastada, así como su eficiencia, y ahora os lo ofrecemos por tan sólo 1.850 euros. Otra forma idónea de alinear tus dientes y lucir una sonrisa perfecta.
  • Hemos dejado lo mejor para el final: os ofrecemos un estudio de ortodoncia y una limpieza dental sin coste alguno, ¡sí, habéis leído bien, este mes de septiembre os regalamos estos dos servicios! ¡Estudio de ortodoncia y limpieza completamente gratis, sin que te cueste un solo euro!
  • Y para terminar, decir que en el resto de nuestros tratamientos dentales os vamos a ofrecer un 15% de descuento sobre su precio habitual. ¡Estamos tirando la casa por la ventana, al menos hasta el próximo 30 de septiembre!

No quedan excusas para no contratar nuestros servicios, es el momento de solicitar cita con nuestros especialistas y beneficiarte de estas increíbles promociones. ¡La mejor relación calidad-precio que encontrarás en Madrid, compruébalo por ti mism@ y ven a vernos!

Este mes de septiembre no vamos a parar de recibir visitas, así que sé previsor y pide tu cita cuanto antes mejor. Te dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis hacerlo fácil y rápidamente:

  • Teléfono: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Email: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Nos gusta recordar también nuestro horario de atención al público, por si alguno de nuestros lectores aún no lo conoce: de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, sabiendo que los sábados y los domingos cerramos por descanso.

No olvides visitar nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com/, donde encontrarás más información sobre nuestras clínicas de Getafe y Móstoles, así como seguirnos a través de nuestras redes sociales: búscanos en Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business. ¡Gracias a todos por confiar en nosotros!