Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Muéstranos tu vale y consigue un estudio o diagnóstico sin coste alguno

Muéstranos tu vale y consigue un estudio o diagnóstico sin coste alguno

Seguimos inmersos en abril, el mes de la Semana Santa y de las nuevas promociones que os ofrecemos, una vez más, desde la Clínica Dental Cuadrado, vuestra clínica de confianza en Getafe y Móstoles (Madrid).

Habéis sido muchos ya los que nos habéis solicitado estas promociones llamándonos por teléfono o acercándoos directamente a cualquiera de nuestros centros. No obstante, sabemos que hay muchas otras personas que todavía no se han beneficiado de estas fantásticas promociones y es una pena porque el tiempo “juega en su contra”.

Tenéis una oportunidad de oro para disfrutar de los mejores servicios dentales a un precio mucho más reducido de lo habitual, esto, cuando hablamos de tratamientos y producto dentales de alta calidad, no es algo desdeñable y merece la pena aprovechar esta oportunidad que os estamos ofreciendo durante un tiempo limitado.

Y es que recordemos que estas nuevas promociones sólo estarán disponibles durante este mes de abril, es decir, hasta el próximo martes 30 de abril de este 2019, ¡no quedan ni siquiera dos semanas, así que os recomendamos que os deis prisa y os pongáis en contacto con nosotros cuanto antes!

Si aún no sabes a qué promociones estamos haciendo referencia, sólo tienes que entrar en este enlace y leer la descripción y condiciones de cada una de estas promociones. ¡Ya verás cómo te volvemos a sorprender gratamente!

Muy importante: cuando vengáis a vernos, no olvidéis traer impreso el vale que os mostramos en este mismo post o en el enlace que acabamos de compartir con todos vosotros. Dicho vale puede ser canjeado por un estudio o diagnóstico en nuestra clínica sin coste alguno para vosotros.

Así de fácil y sencillo pero, al mismo tiempo, así de cierto. Eso sí, el vale está sujeto a las condiciones que establece esta promoción de abril del 2019, así que lee detenidamente los dos artículos de las promociones y los folletos que llevan adjuntos. Ante cualquier duda, sólo tienes que contactar con nosotros y te informaremos encantados.

No todos los días se puede conseguir un estudio o diagnóstico médico de primer nivel completamente gratis, tan fácil como guardar una imagen, en este caso la de nuestro “vale”, imprimirla y mostrarla en cualquiera de nuestras clínicas, ya sea en Getafe o Móstoles. ¿A qué esperas para visitarnos?

Os dejamos, una vez más, nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros rápida y cómodamente:

  • Teléfonos: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Emails: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Seguro que ya os sabéis casi de memoria nuestro horario pero, por si acaso, os lo volvemos a recordar por “enésima” vez: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

No olvidéis visitar nuestra página web a menudo, www.clinicadentalcuadrado.com, sobre todo aquello relativo a nuestro blog, así como nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business). La mejor manera de mantenerse informados y no perderse ninguna de nuestras estupendas promociones.