¡No uses alineadores transparentes sin la supervisión de profesionales!

Hoy en día vivimos en la era de la “globalización”, gracias a Internet y las redes de telecomunicaciones estamos más conectados que nunca, podemos tener contacto con gente que vive en la otra punta del mundo y/o comprar todo tipo de cosas que antes no estaban a nuestro alcance.
Decimos esto porque es algo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, algo que se refleja a la hora de poder adquirir a través de la “red” alineadores transparentes de dudosa calidad para tratar de colocarse uno mismo su dentadura sin la supervisión de profesionales.
Y es que pensar que nosotros mismos podemos aplicarnos nuestro propio tratamiento de ortodoncia es como mínimo arriesgado e imprudente, por no hablar directamente de «locura», podemos poner en peligro gravemente nuestra salud bucodental al hacer algo así.
Acude a tu ortodontista de confianza y no pongas en riesgo tu salud
En cualquier tratamiento médico, y un tratamiento de ortodoncia lo es, se requiere la supervisión de profesionales, hay que elaborar un plan de tratamiento, estudiar en profundidad las condiciones de cada paciente y evitar cualquier tipo de peligro.
Arriesgarnos a usar alineadores que hemos comprado por Internet, a precios más baratos de lo normal, y con materiales de ínfima calidad, no es una buena idea. Recuerda el dicho “lo barato sale caro” y ten en cuenta que la sabiduría popular pocas veces se equivoca.
No pongas en riesgo tu integridad física y tu salud en general por querer ahorrarte un poco de dinero. Acude a Clínica Dental Cuadrado y te presentaremos a nuestro ortodontista, ya verás cómo se convierte en un gran aliado para que vuelvas a recuperar tu mejor sonrisa. ¡Aquí te esperamos!