Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Nuestras clínicas permanecerán cerradas este 1 y 2 de mayo

Nuestras clínicas permanecerán cerradas este 1 y 2 de mayo

Esta semana viene repleta de días festivos para todos aquellos que vivimos y/o trabajamos en la Comunidad Autónoma de Madrid, concretamente, los días 1 y 2 de mayo.

El miércoles 1 de mayo se celebra la llamada Fiesta del trabajo, más popularmente conocida como “Día del trabajador”, una fiesta de carácter nacional, y el jueves 2 de mayo es la fecha elegida para celebrar el día de la Comunidad Autónoma de Madrid, es decir, una fiesta de carácter regional.

Por ese motivo, os comunicamos que nuestras clínicas, tanto de Getafe como de Móstoles (Madrid), permanecerán cerradas ambos días y no ofreceremos ningún tipo de servicio. Rogamos disculpen las molestias causadas.

 

El viernes 3 de mayo retomaremos el trabajo

Al no ser festivo, el viernes 3 de mayo abriremos con total normalidad y podréis visitar cualquiera de nuestras clínicas para seguir con vuestros tratamientos y realizar cualquier trámite o consulta con nuestro departamento de atención al cliente.

Por supuesto, hoy, martes 30 de abril, también abriremos dentro de nuestro horario habitual, es decir, de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. No dudéis en pasaros por cualquiera de nuestros centros.

No nos vamos de “puente” para poder seguir ofreciéndoos nuestros servicios esta semana y que no pase una semana entera sin poder visitarnos. En temas de salud dental, es importante solucionar los problemas cuanto antes y, por eso, no nos importa hacer un pequeño esfuerzo para satisfacer vuestras necesidades.

 

Vías de contacto principales

Los dos días festivos, al permanecer nuestras clínicas cerradas, no podremos atenderos en persona ni, por supuesto, tampoco a nivel telefónico, pero eso no significa que no podáis seguir comunicándoos con nosotros.

Podéis hacerlo a través de Internet, mandándonos un email a cualquiera de nuestras direcciones de correo electrónico, [email protected], para el centro de Getafe, y [email protected], para el de Móstoles), o con ayuda del formulario de contacto que aparece en nuestra web: https://www.clinicadentalcuadrado.com/contactar.

No olvidéis seguirnos a través de nuestras redes sociales para enteraros de este tipo de noticias y conocer mejor todos los servicios que os ofrecemos. Búscanos en Facebook, Twitter y Google My Business.

Disfrutad de estos dos festivos y del correspondiente “puente vacacional”, para aquellos que tengan la suerte de no trabajar tampoco el viernes. Aquí nos encontraréis a la vuelta.