Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Cambios en la Clínica Dental Cuadrado: Nueva Dirección para el Centro de Getafe

Cambios en la Clínica Dental Cuadrado: Nueva Dirección para el Centro de Getafe

El año nuevo trae cambios a la Clínica Dental Cuadrado y empezamos este 2018 estrenando una nueva dirección para nuestro centro de Getafe.

Recordamos a nuestro lectores que hasta ahora nos encontrábamos en la Calle Toledo nº 25 de Getafe (28901, Madrid) pero hemos decidido trasladarnos a una nueva ubicación donde os volveremos a atender con total normalidad a partir del lunes 15 de enero de este 2018.

La nueva dirección elegida es la siguiente: Calle Oriente número 4 de Getafe (28901, Madrid). Allí os atenderemos a partir del día 15 de este mes, tal y como os acabamos de comentar.

Estos días estamos trabajando a contrarreloj para estar operativos lo antes posible y que nuestro centro de Getafe vuelva a estar disponible como siempre, ofreciéndoos todos nuestros servicios dentales de alta calidad y la atención personalizada que os merecéis.

Os pedimos un poco de paciencia, en sólo unos pocos días estaremos funcionando de nuevo, con toda normalidad, y ya veréis como el cambio será a mejor: ¡el nuevo centro está quedando realmente bien!

Nuestro centro de Móstoles no sufre ningún cambio y seguirá ubicado en la misma dirección, es decir, en la Calle Reyes Católicos nº 41 (28938, Madrid), de hecho, estamos totalmente operativos desde el pasado martes 2 de enero.

Lo que tampoco cambia es nuestro habitual horario de atención, ya sabéis: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 h y de 16:00 a 20:30 h, sabiendo que los fines de semana cerramos por descanso.

El resto de nuestras vías de contacto permanecen también sin cambios, aunque tened en cuenta que el teléfono de nuestro centro de Getafe no estará operativo hasta el próximo 15 de enero, cuando estrenemos nueva ubicación.

Os dejamos todas estas vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros de manera cómoda y rápidamente, sabiendo que por cualquiera de ellas os atenderemos igual de bien:

  • Clínica Dental Cuadrado Getafe: Calle Oriente nº 4 de Getafe (28901, Madrid), teléfono 91 682 18 42 y email clinica@clinicadentalcuadrado.com.
  • Clínica Dental Cuadrado Móstoles: Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles (28938, Madrid), teléfono 91 618 51 94 y email mostoles@clinicadentalcuadrado.com.
  • Nuestras redes sociales (Facebook y Google+ y Twitter).
  • El formulario de contacto de nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com.

No perdáis de vista nuestra página web y redes sociales porque muy pronto os anunciaremos las primeras promociones de este 2018, ¡os van a sorprender muy gratamente!