Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Este mes de octubre vuelven las fantásticas promociones de la Clínica Dental Cuadrado

Este mes de octubre vuelven las fantásticas promociones de la Clínica Dental Cuadrado

Parece mentira lo rápido que se ha pasado el verano, incluyendo este mes de septiembre, mes del final de esta bonita estación del año, de la vuelta al colegio, el regreso al trabajo después de las vacaciones y del inicio del otoño, así como de la llegada de temperaturas más suaves (o al menos en teoría…).

No obstante, no todo van a ser “malas” noticias ya que octubre y esta nueva estación del año llegan a la Clínica Dental Cuadrado con nuevas promociones dentales, ya sabéis: los mejores tratamientos al precio más asequible y productos de altísima calidad con unos descuentos insuperables.

Dada la buena respuesta que han recibido las promociones del pasado mes de septiembre, hemos decidido repetir muchas de estas promociones para este mes de octubre con el objetivo de que nadie se quede sin aprovecharlas: servicios dentales de máxima calidad al mejor precio del mercado.

Vamos a recordaros cuales eran alguna de estas promociones que os hemos ofrecido durante este mes de septiembre y que mantendremos vigentes durante este mes de octubre, ¡tomad buena nota y no dejéis pasar esta magnífica oportunidad!

Empezamos por los implantes de alta gama, con el modelo unitario al completo, que ahora pueden ser tuyos por sólo 850 euros. Te ofrecemos este implante dental de máxima calidad al precio más ajustado, para que puedas cuidar tu salud bucodental sin que tu economía se vea resentida.

En este mismo sentido, te ofrecemos nuestros empastes simples a un precio realmente asequible: arregla tus problemas de caries por tan sólo 24,99 euros. Un precio inigualable que ofrecemos sólo durante este mes de octubre a todos nuestros clientes.

No podemos olvidarnos de uno de nuestros productos estrella, el sistema de ortodoncia Invisalign. El tratamiento más revolucionario para alinear tus dientes de una manera eficaz, cómoda y segura ahora puede ser tuyo por tan sólo 4.000€. La ortodoncia invisible que te permitirá lucir una bonita sonrisa en muy poco tiempo, ¡pídenos más información sin compromiso!

Si prefieres optar por un tratamiento un poco más asequible, te recomendamos elegir nuestro sistema de braquets metálicos, con una calidad bastante alta y una eficacia comprobada. En estos últimos días de septiembre y durante todo el mes de octubre puede ser tuyo por solamente 1.850 euros, otra forma de alinear tus dientes con la ayuda de nuestros profesionales.

Este mes de octubre también os ofrecemos nuestra promoción estrella: estudio de ortodoncia y limpieza dental sin coste alguno, es decir, completamente gratis. No dudéis en poneros en contacto con nosotros y solicitarnos estos dos fantásticos servicios sin que os cueste ni un solo euro.

Pero la cosa no acaba aquí ya que para el resto de tratamientos dentales de la Clínica Dental Cuadrado os ofrecemos un 15% de descuento sobre su precio habitual. Ahora es el momento de contratar cualquiera de nuestros servicios, calidad contrastada a precios muy económicos.

Tienes hasta el próximo miércoles 31 de octubre de este 2018 para contratar cualquiera de estos servicios, tiempo de sobra para que puedas aprovechar todos nuestros descuentos y promociones pero te recomendamos no dejarlo todo para última hora y solicitar cita con nuestros profesionales lo antes posible.

La mejor relación calidad-precio en servicios bucodentales que encontrarás en Madrid. Búscanos en Getafe y en Móstoles y compruébalo por ti mism@. Aquí os dejamos nuestras principales vías de contacto, no dudéis en comunicaros con nosotros:

  • Teléfono: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Email: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Recordaros también nuestro horario de atención al público: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

No podemos olvidarnos de nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, visítala para obtener más información sobre nuestras clínicas de Getafe y Móstoles, ni de nuestras redes sociales: búscanos en Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business. ¡Estamos deseando tener noticias vuestras!