Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Opalescence: un blanqueamiento perfecto para todos los estilos de vida

Opalescence: un blanqueamiento perfecto para todos los estilos de vida

Como muchos de vosotros ya sabréis, entre las distintas promociones que os estamos ofreciendo este mes de mayo, se encuentra nuestro kit de blanqueamiento dental Opalescence, una forma cómoda y eficaz de conseguir unos dientes bien blancos.a

No sólo cómoda y eficaz, también económica ya que estamos ofreciendo dicho kit de blanqueamiento por tan solo 240 euros. Eso sí, sólo hasta final de mes, es decir, hasta el viernes 31 de mayo de este 2019, así que tienes menos de dos días para aprovechar dicha promoción.

Un kit que te ayudará a cumplir uno de tus sueños: lucir una bonita sonrisa compuesta por unos dientes bien blancos, con ese color natural que nuestra dentadura tiene cuando somos pequeños, ese color que nunca debimos perder.

¿Por qué te recomendamos confiar en Opalescence?

Las razones son varias, para empezar cabe decir que Opalescence es un tratamiento 100% profesional, el blanqueamiento dental que estabas esperando, el que te ofrece resultados excelentes a la vez que seguros y eficaces.

Por algo, Opalescence y Ultradent Products Inc., la empresa que desarrolla esta prestigiosa marca, son líderes dentro del sector de los productos de blanqueamiento dental.

Más de 25 años liderando un sector muy complejo y competitivo, eso no es cualquier cosa. Sólo los mejores productos del mercado podrían conseguir semejante gesta y más sabiendo lo exigentes que somos con este tipo de tratamientos.

¿Por qué este tipo de tratamientos deben hacerse bajo la supervisión de un odontólogo profesional?

Realizar un tratamiento tan laborioso y complejo como puede ser un blanqueamiento dental, no es algo trivial sino que requiere la supervisión de un dentista o profesional de la odontología.

Sólo así tendremos la suficiente garantía de seguridad y, al mismo tiempo, estaremos en condiciones de obtener los mejores resultados posibles, que es de lo que se trata en este y cualquier otro caso.

El blanqueamiento dental debe efectuarse sólo después de haber hecho un profundo estudio del paciente, aquel que permita a especialistas cualificados identificar el tratamiento más adecuado para las necesidades específicas de dicho paciente.

 

 

Confía en la Clínica Dental Cuadrado y obtendrás los mejores resultados

Después de realizar el correspondiente estudio de las características del paciente, y antes de comenzar con el tratamiento de blanqueamiento dental, se debe realizar una limpieza dental profesional en la dentadura que se quiere blanquear.

Hay que tener en cuenta que la placa dental reduce el efecto de cualquier agente blanqueador, en este caso el del fantástico kit Opalescence, pudiendo llegar a inhibirlo por completo.

Contacta con la Clínica Dental Cuadrado y quédate bien tranquilo: estás en buenas manos. Nuestros profesionales siempre supervisan todo el proceso de blanqueamiento dental, desde antes de empezar hasta la consecución del mismo, controlando todo el progreso y pudiendo tratar cualquier efecto secundario o reacción adversa que pudiera producirse.

No te lo pienses más: contacta con cualquiera de nuestros centros de Getafe y Móstoles y pregúntanos por este tratamiento. Confía en nosotros y no te decepcionaremos.