Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

La ortodoncia Invisalign al mejor precio con las promociones de Clínica Dental Cuadrado de este mes de Febrero

La ortodoncia Invisalign al mejor precio con las promociones de Clínica Dental Cuadrado de este mes de Febrero

Hemos superado el “ecuador” de este mes de febrero, es decir, quedan menos de 10 días para que se acabe y con él lleguen a su fin las fantásticas promociones que os estamos ofreciendo, una vez más, desde la Clínica Dental Cuadrado, vuestra clínica dental de confianza.

Aquellos que no sepáis a qué promociones estamos haciendo referencia, podéis entrar en este enlace donde os las detallamos todas con todo lujo de detalles.

Tal y como podréis comprobar, una de dichas promociones hace referencia al sistema de ortodoncia Invisalign, el cual podéis adquirir hasta el próximo jueves 28 de febrero de este 2019 por tan sólo 4.000€. Puede que os parezca un precio alto pero os aseguramos que este sistema cuesta aún más cuando no está rebajado, como sucede ahora y durante todo este mes de febrero.

Quizá alguno de nuestros lectores se pregunte en qué consiste dicho sistema y qué justifica su precio y popularidad, es por eso que vamos a volver a presentároslo a grandes rasgos, centrándonos en aquellas características que lo diferencian de otros tratamientos a los que podemos acudir hoy por hoy.

El término Invisalign viene de unir dos palabras en inglés: “invisible” y “align”. Estas palabras resumen a la perfección dos de las grandes cualidades que presenta este tratamiento, es decir, hablamos de un tratamiento de ortodoncia que permite alinear (align) eficazmente nuestra dentadura cuya particularidad es que los brackets que componen la ortodoncia son prácticamente invisibles (invisible).

Es fundamental que una ortodoncia pueda alinear nuestros dientes de la mejor manera posible pero, para muchos pacientes, es igual de importante que los demás no perciban que están siguiendo dicho tratamiento o que, al menos, no resulte algo demasiado evidente o incluso llamativo. En este sentido, Invisalign es un sistema perfecto: coloca nuestra dentadura de manera óptima sin que los demás se den cuenta de que lo estamos usando.

Se acabó el llevar un “aparatoso” (nunca mejor dicho) y viejo sistema de ortodoncia, lleno de hierros y gomas, que no resulta nada cómodo de llevar y que es prácticamente imposible que no perciban los demás debido a su llamativa apariencia y a que llega a modificar la forma en la que hablamos o movemos la boca, en general.

Contrata este sistema Invisalign para poder colocar tus dientes de la manera más óptima y pasando totalmente desapercibido entre tus contactos. Un sistema discreto, eficiente y cómodo de llevar ya que cada uno de los brackets que lo componen se fabrican a medida para tus dientes y eso se nota bastante en el resultado final.

Seguro que ahora entiendes mejor por qué este sistema está tan solicitado y tiene el precio que tiene. Merece la pena optar por este tratamiento si estás pensando en alinear de una vez por todas tu dentadura y, si vas a hacerlo, te recomendamos que lo hagas ahora y así te puedas beneficiar de esta increíble promoción que te ofrecemos sólo durante este mes de febrero.

Contacta con cualquiera de los centros que componen la Clínica Dental Cuadrado, tanto en Getafe como en Móstoles, y solicita una cita personal con nuestros especialistas. Recuerda que somos Invisalign Provider, proveedor oficial del sistema Invisalign, por lo que contamos con los mejores especialistas para diseñar tu tratamiento y supervisarlo paso a paso. Confía en nosotros y no te arrepentirás.

Te atendemos de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal. Toma buena nota de nuestro horario y visítanos antes de que acabe este mes de febrero.