Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Premiamos a aquellos pacientes que nos recomiendan a sus familiares y amigos

Premiamos a aquellos pacientes que nos recomiendan a sus familiares y amigos

Ya lo comentamos hace unas semanas pero, dado que hemos decidido ampliar nuestro “Plan Referido” un mes más, esto es, todo el mes de marzo, volvemos a recalcarlo: en Clínica Dental Cuadrado premiamos a nuestros pacientes que nos recomiendan a familiares y amigos.

¿Y qué es el “Plan Referido”? os estaréis preguntando, pues consiste en esto mismo que acabamos de comentar: vosotros recomendáis a la Clínica Dental Cuadrado a vuestros contactos y nosotros os premiamos con un fantástico obsequio. No está nada mal, ¿verdad?

Entre dichos obsequios se encuentra la posibilidad de obtener un estupendo cepillo eléctrico o un irrigador y todo ello por una simple recomendación. Nunca antes había sido tan fácil conseguir semejantes artículos. ¡No desaproveches esta oportunidad que te ofrecemos!

Para saber las condiciones exactas de esta promoción, contacta con el personal de nuestra clínica de Móstoles y ellos te informarán con todo lujo de detalles. Ya verás como es bien sencillo obtener tu regalo.

Aquí tenéis las vías de contacto de nuestro centro de Móstoles:

  • Teléfono 91 618 51 94.
  • Email mostoles@clinicadentalcuadrado.com.
  • Redes sociales: Facebook, Twitter y Google My Business..
  • Dirección: Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

A tu entera disposición de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas (fines de semana cerrados). Acércate a la clínica y conócenos en persona, te informaremos de este Plan Referido y de todo lo que tú quieras.

No olvides que durante este mes de marzo estamos ofreciendo nuestras ya clásicas promociones, consulta este enlace y no olvides preguntarnos por ellas. Déjanos ser tu clínica dental de confianza y no te arrepentirás.