Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¡No te pierdas el Primer Congreso “Mujeres en/por/para la Salud” organizado por el COEM!

¡No te pierdas el Primer Congreso “Mujeres en/por/para la Salud” organizado por el COEM!

Los que nos seguís habitualmente ya sabéis que en la Clínica Dental Cuadrado solemos apoyar todo tipo de iniciativas dirigidas a mejorar la salud bucodental de nuestra sociedad o a potenciar los avances odontológicos dentro de nuestro sector.

Uno de los organismos del que más pendiente estamos y cuyas iniciativas compartimos con vosotros, siempre que nos es posible, es el COEM, es decir el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región.

El campo de acción de este organismo es el territorio comprendido por la Comunidad Autónoma de Madrid y las provincias de Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, por lo que la Clínica Dental Cuadrado, al tener sus centros en Getafe y Móstoles (Madrid), se ve directamente influenciada por sus actividades.

Una de sus últimas iniciativas nos ha parecido especialmente interesante y queremos compartirla con todos vosotros. Se trata del primer Congreso “Mujeres en/por/para la salud” que va a ser dirigido por Marta Robles y Teresa Perales y que se celebrará este sábado 3 de Marzo en la propia sede del COEM, situada en la Calle Mauricio Legendre nº38 (28046 Madrid).

En el se abordará todo lo relativo al ámbito de la salud, especialmente del mundo de la odontología y la salud bucodental, desde una prisma enfocado a la mujer. Y no es para menos ya que el 70% de los empleos en este ámbito son desempeñados por mujeres, por lo que no es de extrañar que ellas sean las protagonistas de este interesante congreso.

Como muchos de vosotros ya sabréis, la Clínica Dental Cuadrado está dirigida también por una mujer, la Doctora Ana Cuadrado, y gran parte de nuestro equipo está compuesto de mujeres, por lo que mandamos nuestro apoyo incondicional a este congreso y animamos a todo el mundo a asistir al mismo.

Si estáis interesados en asistir o simplemente queréis conseguir más información sobre el congreso, os recomendamos que visitéis este enlace. Esperamos que esta iniciativa sea un verdadero éxito y sea la primera de muchas más ediciones.

Sin más os deseamos un feliz fin de semana y os damos las gracias por confiar en la Clínica Dental Cuadrado. ¡Estamos para ayudaros, ya lo sabéis!