Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¡Ya están aquí nuestras promociones para Abril y Mayo!

¡Ya están aquí nuestras promociones para Abril y Mayo!

Llevábamos un tiempo sin hablaros de nuestras promociones y ahora que tenemos ya disponibles las que hemos preparado para este mes de abril y para el próximo mes de mayo, es buen momento para presentaros nuestras más flamantes promociones con descuentos que no os dejarán indiferentes. ¡Vamos con ellas!

Empezamos por nuestro fantástico tratamiento de blanqueamiento dental que podéis disfrutar ahora por tan sólo 250 euros, un combinado con sesión en clínica y en ambulatorio, para conseguir una sonrisa blanca y reluciente.

También podemos hablaros del magnífico 35% de descuento que os ofreceremos estos dos meses en nuestros implantes de alta gama, un implante de calidad, unitario y completo que ahora puedes conseguir a un precio muy reducido.

Si necesitas una ortodoncia ahora es buen momento para que la solicites en nuestras clínicas de Getafe y Móstoles ya que en ambas os ofreceremos un 30% de descuento durante los meses de abril y mayo, ofreciéndoos además los retenedores sin coste alguno.

Pero esto no es todo: en el resto de tratamientos generales podéis beneficiaros de descuentos que van del 15 al 20% presentándonos vuestra tarjeta dental correspondiente. Y es que en la Clínica Dental Cuadrado podéis solicitar vuestra tarjeta “Plan Salud Dental”, con la que accederéis a este tipo de ventajas y a muchas otras. Pídenos más información sin compromiso alguno.

No podemos olvidarnos tampoco de recordaros que os ofrecemos la posibilidad de financiar todo hasta 36 meses y sin intereses. Infórmate en nuestras clínicas de las condiciones específicas tanto de la financiación como de las diversas promociones que os ofrecemos en abril y mayo de este 2018.

Os dejamos dos enlaces en los que podréis ver y descargar los folletos de las promociones tanto para nuestro centro de Getafe como para el de Móstoles. No olvidéis echarles un ojo.

Podéis llamarnos al 91 682 18 42 (Getafe) o al 91 618 51 94 (Móstoles), escribirnos un email a la dirección clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) o a mostoles@clinicadentalcuadrado.com para solicitar vuestra cita o informaros de lo que queráis.

Nos encontraréis en la Calle Oriente nº4, local 2, de Getafe y también en la Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles. No olvidéis nuestro horario de atención al público: de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:30 horas. Los fines de semana cerramos por descanso de nuestro personal.

Las mejores promociones en servicios dentales de calidad las encontrarás en tu clínica de confianza, en la Clínica Dental Cuadrado. ¡Tienes hasta el próximo 31 de mayo de este 2018 para aprovecharlas, no lo olvides!