Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Este mes de Agosto también podréis beneficiaros de nuestras últimas e increíbles promociones dentales

Este mes de Agosto también podréis beneficiaros de nuestras últimas e increíbles promociones dentales

Las promociones que os ofrecimos durante el pasado mes de Julio funcionaron realmente bien y fuisteis mucho los que pudisteis beneficiaros de ellas. Por esa razón, decidimos ampliar el plazo de validez de dichas promociones y aplicarlas también durante este mes de Agosto.

De este modo, durante todo este mes de Agosto seguirán vigentes las mismas promociones dentales que os presentamos para el mes de Julio. Una magnífica noticia para todos nuestros clientes, amigos y seguidores, ¡desde luego!

Para aquellos que no recuerden en qué consistían dichas promociones, vamos a proceder a recordarlas justo a continuación.

Os ofrecemos un 30% de descuento en nuestro servicio de ortodoncias, es decir, os damos la posibilidad de conseguir una ortodoncia de primer nivel con un 30% de descuento sobre su precio habitual.

La promoción es aún más redonda porque también os regalamos un tratamiento de blanqueamiento dental al contratar nuestro servicio de ortodoncias. ¿No nos digáis que no es una promoción genial?

¿No necesitáis una ortodoncia pero sí que estáis interesados en recibir un tratamiento de blanqueamiento dental? No os preocupéis, este mes de Agosto también ofrecemos una oferta insuperable para nuestros blanqueamientos dentales: recibe este moderno y eficaz tratamiento dental por tan sólo 179 euros.

Un descuento realmente considerable ya que el blanqueamiento dental cuesta habitualmente 400 euros, es decir, os ahorráis más de 220 euros si lo contratáis antes de que termine Agosto. ¿A qué esperáis para solicitarlo?

También ofrecemos una gran rebaja en nuestras férulas de descarga ya que durante todo este mes de Agosto podréis conseguir una férula de descarga rígida y de máxima calidad por tan sólo 180 euros.

Este tipo de férulas cuestan normalmente 240 euros por lo que, al comprarla ahora, os ahorraréis 60 euros. Un descuento considerable, ¿verdad?

Por otro lado, deciros también que en todas estas promociones os ofrecemos la posibilidad de pagar nuestros servicios mediante financiación de hasta 36 meses y sin intereses. Lo que haga falta con tal de facilitaros el acceso a estos servicios de alta calidad que todos os merecéis.

Os invitamos a consultar las condiciones de todas estas promociones en cualquiera de nuestras clínicas de Getafe y/o Móstoles. Allí os podremos informar mejor de todos los detalles y os atenderemos con la amabilidad que nos caracteriza.

Ya veis que hablamos de tres promociones de primer nivel con las que nuestros clientes, amigos y seguidores pueden acceder a los mejores servicios y tratamientos bucodentales siempre al mejor precio del mercado.

Y es que queremos que podáis mejorar vuestra salud dental pero evitando que vuestro bolsillo se resienta, por eso, somos una clínica realmente económica, con precios aptos para todos los presupuestos y bolsillos.

Aún estáis a tiempo de beneficiaros de estas increíbles promociones, quedan más de 10 días antes de que acabe este caluroso mes de Agosto, tiempo de sobra para contratar cualquiera de nuestros servicios.

No obstante, os recomendamos no esperar hasta última hora y poneros en contacto con nosotros hoy mismo para reservar vuestra cita y aseguraros de que llegáis a tiempo de beneficiaros de estos magníficos descuentos.

Descuentos que sólo estarán disponibles por un tiempo muy limitado: hasta finales de Agosto. Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros cuanto antes:

  • Clínica Dental Cuadrado Getafe: Calle Toledo nº 25 de Getafe (28901, Madrid), 91 682 18 42 y clinica@clinicadentalcuadrado.com.
  • Clínica Dental Cuadrado Móstoles: Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles (28938, Madrid), 91 618 51 94 y mostoles@clinicadentalcuadrado.com.

No podemos olvidarnos de nuestras redes sociales  (Facebook y Google+ y Twitter) ni tampoco del formulario de contacto que aparece en nuestra página web.

Recordaros también nuestro horario de atención al público: de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:30 horas. Los fines de semana cerramos por descanso de nuestro personal.

Os dejamos los tres enlaces que muestran los carteles de estas tres magníficas promociones (promoción ortodonciaspromoción blanqueamiento dental y promoción ferula de descarga agosto 2017), donde encontraréis todos los detalles.

Permaneced muy atentos a nuestra página web y a nuestras redes sociales durante las próximas semanas ya que muy pronto compartiremos con vosotros nuevas noticias y novedades. ¡Este verano 2017 promete y mucho dentro de la Clínica Dental Cuadrado!

Deja un comentario