Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Nuestras promociones de Noviembre disponibles también durante todo el mes de Diciembre

Nuestras promociones de Noviembre disponibles también durante todo el mes de Diciembre

Se acabó noviembre, el mes en el que hemos celebrado un intenso Black Friday, aunque en nuestro caso lo podíamos haber llamado más bien “Black Month” o “Black November” porque estuvimos todo el mes ofreciéndoos promociones de primer nivel, no solamente un viernes o una semana como hacen la mayoría de comercios.

La respuesta que hemos obtenido ante esta iniciativa ha sido realmente satisfactoria: habéis sido muchísimos los que os habéis pasado por nuestros centros de Getafe y Móstoles durante estos días para beneficiaros de nuestros servicios, ante la perspectiva de poder disfrutarlos a un precio especialmente rebajado.

Por eso, queremos aprovechar para daros las gracias por esta calurosa acogida y por seguir confiando en la Clínica Dental Cuadrado como vuestra clínica de confianza, tenemos una gran suerte de contar con clientes, amigos y seguidores como vosotros.

Sabemos que se acercan las Navidades y que tendréis que hacer frente a numerosos gastos para poder preparar adecuadamente las fiestas que se avecinan: banquetes familiares, comidas de amigos, comprar ropa adecuada para la ocasión, regalos y más regalos, por nombrar sólo unos pocos.

De este modo, hemos pensado que una buena manera de agradeceros vuestra confianza y premiaros por vuestro apoyo incondicional es ofreceros nuestras mejores promociones de noviembre durante un mes más, es decir, ofrecéroslas también durante todo este mes de diciembre.

Así que todas las promociones que os presentamos a principios de noviembre seguirán siendo vigentes durante todo este mes de diciembre, incluidas las Navidades, para que podáis beneficiaros de los increíbles descuentos que os ofrecemos en servicios dentales de primer nivel.

Vamos a recordar cuáles son los fantásticos descuentos y promociones que seguimos ofreciendo en nuestros centros de Móstoles y Getafe:

  • Implantes de alta gama con corona IOI por tan sólo 799 euros (gran rebaja con respecto a su precio habitual).
  • 20 % de descuento en todas nuestras prótesis dentales sobre IOI.
  • Empastes dentales simples por tan sólo 24,99 euros (rebaja importante con respecto a su precio habitual).
  • Hasta un 50% de descuento en ortodoncias, pudiendo conseguir una magnífica ortodoncia Invisalign completa por tan sólo 3.500 euros (su precio habitual es mucho mayor).
  • 30% de descuento en ortodoncias de brackets.

Además, seguimos ofreciéndoos una revisión radiográfica y una fantástica limpieza dental totalmente gratuitas con vuestra primera visita durante este mes de diciembre. ¡Ven a conocernos antes de que acabe el año y disfruta de estos fantásticos servicios sin coste alguno!

Por cierto, ¿sabías que puedes financiar todos nuestros servicios a medida y durante un periodo de 36 meses? Pues así es, te facilitamos el acceso a una salud bucodental óptima, porque hay pocas cosas tan importantes como tu bienestar y el de tus seres queridos.

No hay duda alguna de que se trata de promociones increíbles, promociones que no te puedes perder por nada del mundo y más sabiendo que sólo estarán disponibles durante un tiempo muy limitado: hasta finales de este 2017.

Eso significa que queda menos de un mes para poder beneficiarte de descuentos de primer nivel que pueden suponerte un cuantioso ahorro con respecto a contratar esos mismos servicios en otra época del año, así que no lo dudes más: contacta hoy mismo con uno de nuestros centros y reserva cita para que te atendamos cuanto antes.

Aquí tenéis nuestras principales vías de contacto, por cualquiera de ellas podéis pedirnos cita fácilmente y/o solicitarnos más información sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte:

  • Clínica Dental Cuadrado Getafe: Calle Toledo nº 25 de Getafe (28901, Madrid), teléfono 91 682 18 42 y email clinica@clinicadentalcuadrado.com.
  • Clínica Dental Cuadrado Móstoles: Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles (28938, Madrid), teléfono 91 618 51 94 y email mostoles@clinicadentalcuadrado.com.

Recuerda que también puedes visitar nuestras redes sociales (Facebook y Google+ y Twitter) y nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, ya que allí tienes más información y un formulario de contacto con el que también puedes comunicarte con nosotros.

Sólo nos queda recordar nuestro horario de atención al público: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas por la tarde. Los fines de semana cerramos por descanso.

Si el mes de noviembre fue alucinante, diciembre no se le va a quedar atrás. Con las promociones de la Clínica Dental Cuadrado despediremos el 2017 como se merece: ¡por todo lo alto!