Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Vuelven las Promociones de Clínica Dental Cuadrado, ¡sólo para este mes de Febrero!

Vuelven las Promociones de Clínica Dental Cuadrado, ¡sólo para este mes de Febrero!

Después de terminar el 2018 y empezar este 2019 celebrando el 11º aniversario de Clínica Dental Cuadrado, llega el momento de presentaros las promociones que hemos preparado para este mes de febrero, ¡estad muy atentos porque os van a sorprender muy gratamente!

Empezamos con nuestros implantes de alta gama (Biomet 3i) que os ofrecemos con un 50% de descuento sólo durante este mes de febrero y hasta que se terminen existencias. Os recomendamos beneficiaros de esta promoción cuanto antes ya que las unidades disponibles están muy limitadas y se pueden agotar en cualquier momento.

En este mismo sentido, decir que nuestras prótesis sobre IOI las ofrecemos sólo este mes de febrero con el 15% de descuento, tanto si estamos hablando de coronas dentales como de híbridas y “sobredentaduras”. Es el momento de reemplazar esa pieza dental defectuosa por una de la mejor calidad, ahorrándote un buen dinero en todo el proceso.

Seguimos con nuestras ortodoncias ya que este mes las vamos a ofrecer con un magnífico 30% de descuento, ¡casi nada! Sin olvidarnos del fantástico sistema de alineación dental “invisible”, Invisalign, que os vamos a ofrecer al mejor precio del mercado: sólo 4.000€. Coloca tus dientes con la ayuda de Clínica Dental Cuadrado y vuelve a presumir de sonrisa.

Por otro lado, debéis saber que podéis beneficiaros de una magnífica limpieza dental de regalo en vuestra primera visita, si contratáis nuestro TSD o señalizáis parte del presupuesto que os ofrezcamos. Consulta todas las condiciones de esta promoción contactando con nuestra clínica.

Pero aún hay más: el resto de nuestros tratamientos generales van a estar al 15% de descuento durante todo este mes de febrero, es decir, hasta el próximo jueves 28 de febrero de este 2019. Con Clínica Dental Cuadrado ahorrar es posible, acude a nuestras clínicas para cuidar de tu salud adecuadamente y de la manera más económica.

Tienes casi 3 semanas para beneficiarte de estas estupendas promociones que te ofrecemos tanto en nuestros centros de Getafe como de Móstoles, no obstante, te recomendamos no dejarlo todo para última hora y contactar con nosotros cuanto antes. Reserva cita con nuestros especialistas hoy mismo y asegúrate de poder aprovechar estos fantásticos descuentos.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros de la manera más fácil y rápida:

  • Teléfonos: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Emails: [email protected] (Getafe) / [email protected] (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Nuestro horario de atención va de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal. Estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.

Acuérdate de visitar a menudo nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, allí encontrarás más información sobre nuestras clínicas de Getafe y Móstoles, así como de todos los servicios y promociones que ofrecemos semana tras semana, mes a mes. Del mismo modo, te recomendamos seguirnos a través de las redes sociales: búscanos en Facebook, Twitter y Google My Business.

Clínica Dental Cuadrado vuelve a demostrar con estas nuevas promociones dentales lo que muchos ya sabemos: los mejores tratamientos dentales, con productos de altísima calidad, los encontrarás en nuestros centros al precio más asequible posible. ¡Visítanos y compruébalo por ti [email protected]!