Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Aprovecha las increíbles promociones que la Clínica Dental Cuadrado os ofrece este mes de Julio

Aprovecha las increíbles promociones que la Clínica Dental Cuadrado os ofrece este mes de Julio

Ya os avisamos la semana pasada: este mes de Julio llega a la Clínica Dental Cuadrado lleno de descuentos y promociones que van a alegrar la vida a más de uno.

Y es que hablamos de descuentos bastante considerables en algunos de nuestros mejores servicios dentales, servicios de alta calidad que podréis disfrutar a un precio muy reducido sólo durante este mes de Julio.

En el anterior artículo ya os presentamos algunas de estas increíbles promociones pero quedaban detalles por comentar aún y eso es lo que vamos a hacer esta semana.

En primer lugar queremos recordar las promociones que presentamos la semana pasada para que las tengáis en mente y podáis aprovecharlas, ya que aún quedan casi 2 semanas para que termine Julio y tenéis tiempo de sobra para poder beneficiaros de estos magníficos descuentos.

Os ofrecemos un 30% de descuento en nuestro servicio de ortodoncias, es decir, os damos la posibilidad de conseguir una ortodoncia de primer nivel con un 30% de descuento sobre su precio habitual.

La promoción es aún más redonda ya que este mes de Julio también os regalamos un tratamiento de blanqueamiento dental al contratar nuestro servicio de ortodoncias. ¿A qué esperas para aprovecharte de esta fantástica oferta?

Si resulta que no necesitas una ortodoncia pero sí que estás interesado en recibir un tratamiento de blanqueamiento dental, no te preocupes, ¡estás de suerte!

Este mes de Julio también ofrecemos una oferta insuperable para nuestros blanqueamientos dentales: recibe este moderno y eficaz tratamiento dental por tan sólo 179 euros.

Para que te hagas una idea del increíble descuento que os estamos ofreciendo, cabe decir que el blanqueamiento dental cuesta habitualmente 400 euros, es decir, si lo contratas este mes de Julio, te ahorrarás más de 220 euros. ¡Se dice pronto!

Pero hemos dejado para el final una nueva promoción de la que no hablamos la semana pasada: una gran rebaja en nuestras férulas de descarga.

Durante todo este mes de Julio del 2017 podréis conseguir una férula de descarga rígida y de máxima calidad a un precio increíble: ¡tan sólo 180 euros!

Un precio realmente bueno ya que este tipo de férulas cuestan normalmente 240 euros por lo que, si decides comprarla ahora, te estarás ahorrando nada más y nada menos que 60 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Además, en todas estas promociones os ofrecemos la posibilidad de pagar nuestros servicios mediante financiación de hasta 36 meses y sin intereses. Así de cómodo, así de fácil, así de económico.

Os recomendamos consultar las condiciones de todas estas promociones en cualquiera de nuestras clínicas de Getafe y/o Móstoles. Allí os informaremos encantados de todos los detalles y os atenderemos con la mejor de las sonrisas.

Tres promociones de primer nivel para que nuestros clientes, amigos y seguidores puedan recibir los mejores servicios y tratamientos bucodentales al mejor precio del mercado. ¡Mejora tu salud dental sin que tu bolsillo se resienta!

Permaneced muy atentos a nuestra página web y a nuestras redes sociales durante las próximas semanas ya que podrían surgir nuevas novedades y sorpresas. ¡Este verano 2017 queremos que luzcáis una amplia y bonita sonrisa y haremos todo lo posible para conseguirlo!

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras múltiples vías de contacto:

  • Clínica Dental Cuadrado Getafe: Calle Toledo nº 25 de Getafe (28901, Madrid), 91 682 18 42 y clinica@clinicadentalcuadrado.com.
  • Clínica Dental Cuadrado Móstoles: Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles (28938, Madrid), 91 618 51 94 y mostoles@clinicadentalcuadrado.com.

Sin olvidarnos de nuestras redes sociales (Facebook y Google+ y Twitter) ni del formulario de contacto que aparece en nuestra página web.

Nuestro horario de atención al público seguro que lo conocéis ya pero, por si acaso, os lo recordamos: de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas. Los sábados permanecemos cerrados por descanso.

No tienes excusa para no visitarnos este mes de Julio y beneficiarte de estos grandes descuentos. Tienes la oportunidad de disfrutar de unos servicios dentales de gran calidad a precios muy asequibles, eso sí: sólo durante un tiempo muy limitado.

Os dejamos los tres enlaces que muestran los carteles de estas tres magníficas promociones (promoción ortodoncias y promoción blanqueamiento dental y promoción ferula de descarga Julio 2017), donde aparecen todos los detalles.

¡Ven a vernos antes de que termine el mes y te ayudaremos a recuperar tu salud bucondental!

Deja un comentario