Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Promociones Julio 2019: por aclamación “popular”, repetimos las ofertas del mes de Junio

Promociones Julio 2019: por aclamación “popular”, repetimos las ofertas del mes de Junio

Hoy, lunes 1 de julio, estrenamos este nuevo mes del 2019 y, con él, llega el momento de presentaros las nuevas promociones que os vamos a ofrecer durante los próximos 31 días, es decir, el tiempo que dura el mes de julio.

La demanda de las promociones que os hemos estado ofreciendo este pasado mes de junio ha sido bastante alta y habéis sido muchos los que nos habéis pedido que ampliáramos el plazo disponible para poder disfrutar de estos magníficos descuentos.

Es por eso que hemos decidido ampliar un mes más el tiempo que estarán disponibles las promociones que estábamos ofreciendo durante este pasado mes de junio, o lo que es lo mismo: por “aclamación popular” podréis disfrutar de estas increíbles ofertas hasta el próximo 31 de julio.

 

 

Las mismas promociones de Junio con alguna pequeña novedad

Repasemos cuáles eran las principales promociones que os estábamos ofreciendo durante el mes de junio para que sepáis que las podéis seguir solicitando durante estos próximos días, concretamente hasta que termine el mes de julio.

Teníamos el 15 % de descuento en todos nuestros tratamientos dentales, un auténtico “regalazo” para celebrar que ya tenemos más de 11 años de historia y que hemos atendido a más de 10.000 pacientes entre nuestras clínicas de Getafe y Móstoles.

Seguimos manteniendo la que ya se ha convertido en un verdadero “clásico” de la Clínica Dental Cuadrado: el kit de blanqueamiento dental Opalescence a 240 euros. ¡Con este precio, quien no se blanquea los dientes es porque no quiere!

También os ofrecíamos la primera radiografía y el plan de tratamiento inicial sin coste alguno, es decir, completamente gratis. A esto hay que sumarle otra novedad gratuita que os contamos a continuación.

 

 

Revisión, con limpieza dental, más flúor completamente gratis

Además de todo lo que os hemos comentado en el apartado anterior, este mes de julio hemos incluido un servicio gratuito más como promoción exclusiva sólo disponible durante los 31 días que dura dicho mes: una revisión, con limpieza dental y flúor incluido, gratis, sin que os cueste un solo euro.

No te olvides tampoco del tratamiento de relleno con ácido hialurónico que os estamos ofreciendo al 15% de descuento sobre su precio original. Una gran variedad de tratamientos de alta calidad y eficacia comprobada que puedes solicitar en todos nuestros centros de Madrid.

Tengan en cuenta que todas estas promociones que estamos nombrando sólo estarán disponibles hasta el 31 de julio del 2019, sin excepción alguna. No aceptaremos peticiones que se encuentren fuera de este periodo. Por favor, tomen buena nota y no dejen todo para última hora.

Solicita cita en nuestra clínica de Getafe, llamando al 91 682 18 42, o con la clínica de Móstoles, a través del teléfono 91 618 51 94. En estas mismas vías de contacto puedes aprovechar para pedirnos todo tipo de información y os atenderemos encantados, sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte. ¡Feliz verano y feliz mes de julio!