Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Aprovéchate de nuestras nuevas promociones en servicios dentales

Aprovéchate de nuestras nuevas promociones en servicios dentales

Si nos conocéis desde hace algún tiempo, sabréis que en la Clínica Dental Cuadrado solemos ofreceros interesantes promociones y grandes descuentos en algunos de nuestros servicios dentales cada cierto tiempo, con el objetivo de conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de la salud bucodental que se merece.

Sin ir más lejos, ahora mismo estamos ofreciendo a todos nuestros clientes dos promociones bastante buenas. Si aún no sabéis de qué tratan, no os preocupéis porque vamos a explicároslas perfectamente a través de este artículo.

La primera de nuestras dos promociones hace referencia a nuestro servicio de implantes, concretamente a nuestros implantes de alta gama. Y es que ahora puedes conseguir un implante de alta gama más una corona sobre dicho implante por tan sólo 850 euros. ¡Sí, has leído bien: un servicio de alta calidad como este te cuesta solamente 850 euros!

Para que os podáis hacer una idea del gran descuento que os estamos haciendo con esta promoción, deciros que, hasta hace unas pocas semanas, ofrecíamos este mismo servicio al precio de 1.354 euros. No, nos hemos vuelto locos sino que se trata de una promoción limitada y exclusiva para nuestros clientes: sólo estará disponible durante este mes.

Pregunta en cualquiera de nuestras clínicas por las condiciones de esta y otras promociones: te ofreceremos encantados todos los detalles. No hay “desdes”, ni trucos raros: implante de alta gama más corona sobre implante por sólo 850€, así de claro, así de cierto.

La segunda promoción se centra en nuestro servicio de empastes dentales, tanto si hablamos de empastes simples como compuestos. En ambos casos, puedes beneficiarte ahora mismo, y sólo por un tiempo limitado (durante este mes), de un precio excepcional: empastes simples y/o compuestos por sólo 24.99 euros.

Fíjate que no decimos desde 24.99€ porque hablamos de un precio definitivo, sin engaños ni trucos extraños. Un descuento bastante considerable ya que normalmente cobramos 48.00 euros por este mismo servicio. Disfruta de esta increíble promoción sólo durante este mes.

Además, también estamos ofreciendo otra estupenda promoción a los clientes que nos visitan actualmente: regalamos la primera hora de parking a todos nuestros pacientes. ¡Parking gratuito durante la 1ª hora de vuestra estancia en cualquiera de nuestras clínicas!

Ya veis que se trata de promociones realmente buenas que van a estar disponibles para todos nuestros clientes durante un tiempo muy limitado: sólo este mes. Por tanto, si quieres beneficiarte de ellas, aprovecha este mes para visitarnos y hacer uso de cualquiera de nuestros magníficos servicios dentales.

Os dejamos aquí un aquí con los carteles de estas dos promociones, para que podáis descargároslos y echarles un vistazo.

Por otro lado, recordaros que contamos con dos clínicas situadas en Getafe y Móstoles donde, tanto la propia Doctora Cuadrado como su amplio equipo humano, se encargarán de atenderos dentro de unas magníficas instalaciones que cuentan con lo último en medios y aparatologia dental de nueva generación.

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y pídenos más información sobre estas promociones o cualquiera de nuestros tratamientos dentales. No dudes en solicitarnos una primera cita sin compromiso alguno. Nuestras vías de contacto: los teléfonos 91 682 18 42 (Clínica de Getafe) y 91 618 51 94 (Clínica de Móstoles).

También podéis pasaros directamente por nuestras instalaciones: nos encontraréis en la Calle Toledo nº 25 de Getafe (28901, Madrid) y en la Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles (28938, Madrid). Podéis visitarnos cuando queráis, estamos deseando ayudaros a solucionar cualquier problema dental que tengáis.

Por cualquiera de estas vías de contacto, os atenderemos dentro de nuestro horario habitual, es decir, de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.

Fuera de este horario, podéis enviarnos vuestros emails a cualquiera de nuestras direcciones de correo electrónico, clinica@clinicadentalcuadrado.com, para la Clínica de Getafe, y mostoles@clinicadentalcuadrado.com, para la Clínica de Móstoles.

También podéis poneros en contacto con nosotros escribiéndonos a través de cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook y Google+ y Twitter) o, si lo preferís, rellenando el formulario que viene en nuestra página web.

No olvidéis seguirnos a través de las anteriores redes sociales y visitar asiduamente nuestra página web para estar al día de todas nuestras novedades y enteraros de promociones y descuentos tan importantes como los que os estamos presentando este mes.

Gracias a la Clínica Dental de la Doctora Cuadrado y a su amplio y completo equipo de profesionales puedes beneficiarte de los mejores tratamientos dentales al mejor precio del mercado. Nunca antes fue tan fácil recuperar una bonita sonrisa y la salud dental que te mereces, ¡ven a vernos!

Deja un comentario