Prótesis híbrida, la solución dental que necesitas

Sin duda alguna, perder dientes conlleva todo tipo de problemas que acaban mermando nuestra salud física y mental, por eso hay que poner remedio cuanto antes y, en ese sentido, las llamadas prótesis híbridas son una gran solución.
Se conoce como prótesis dental hibrida a una estructura fija que se acopla encima de implantes dentales previamente colocados en la boca del paciente, justo en los lugares donde no posee piezas dentales.
Normalmente esta prótesis queda perfectamente ajustada a la dentadura del paciente mediante tornillos especiales, de forma que el paciente vuelve a disfrutar de las funcionalidades propias de una dentadura natural.
Recuperando los dientes perdidos
Con esta prótesis no sólo se recuperan las piezas dentales perdidas sino también su correspondiente encía. Esta solución es perfecta para aquellas personas que buscan una solución de dientes fijos a su problema de pérdida de piezas dentales.
Hay diferentes técnicas que nos permiten realizar este tipo de prótesis pero todas ellas tienen en común que se montan encima de implantes previamente instalados en la dentadura del paciente.
Una de las ventajas de esta prótesis fija es que no lleva paladar, por lo que los pacientes que la utilizan tienen la sensación de no llevar realmente ningún tipo de prótesis, es decir, es realmente cómoda y muy discreta.
Ponte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas, ya sea en Getafe y/o Móstoles, para solicitarnos más información. Te atenderemos encantados.