Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Aún queda tiempo para aprovechar nuestras promociones de Mayo

Aún queda tiempo para aprovechar nuestras promociones de Mayo

Mayo, otro mes que está llegando a su final y eso significa que nos encontramos en los últimas días disponibles para poder acogerse a alguna de las promociones dentales que os estamos ofreciendo durante todo este mes, es decir, hasta el próximo día 31 de mayo.

Si sabes de qué promociones estamos hablando, te aconsejamos que no dejes pasar esta oportunidad porque, en cuanto empecemos el nuevo mes de junio, éstas dejarán de estar disponibles y puede pasar mucho tiempo antes de que vuelvan a estar a vuestra disposición e, incluso, darse el caso de que nunca más vuelvan a estar disponibles con las mismas condiciones.

Si, por algún casual, no te has enterado de las promociones dentales que os estamos ofreciendo desde la Clínica Dental Cuadrado durante este mes de mayo, no te preocupes: sigue leyendo este artículo, toma buena nota y no termines el día sin solicitar una cita con nuestros especialistas, ahora que aún hay tiempo.

 

 

Principales promociones disponibles durante este mes de mayo

El mes de mayo viene señalado por dos promociones destacadas: descuentos en uno de nuestros sistemas de ortodoncia y descuentos en uno de nuestros sistemas de implantes dentales.

Si estás pensando en colocarte una ortodoncia de braquets metálicos, estás de enhorabuena porque, si la contratas en Clínica Dental Cuadrado antes del 1 de junio de este 2019, te saldrá por sólo 1.895 euros, con el estudio o diagnóstico del tratamiento totalmente gratis. Sólo nos tienes que mostrar el “cupón” que mostramos en este mismo artículo y te aplicaremos esta fantástica promoción.

También estamos ofreciendo las últimas unidades de nuestros implantes dentales unitarios de alta gama por tan sólo 875 euros, un implante de gran calidad que puede ser tuyo a este increíble precio si lo contratas antes del 1 de junio, siempre y cuando nos queden existencias. ¡Date prisa antes de que se agoten!

Plan de tratamiento personalizado y facilidades de pago

En todos nuestros servicios te ofrecemos el mejor el plan de tratamiento personalizado de manera gratuita, sin pagar un solo euro de más. Del mismo modo, ponemos a vuestra entera disposición varios métodos y facilidades de pago. Elige el que mejor te venga y no sufras por tener que pagar una de nuestras promociones.

Recuerdas que todas estas promociones dentales son válidas tanto para nuestras clínicas de Getafe como de Móstoles, nuestros centros de Madrid sólo ofrecen ventajas a nuestros clientes. Pide tu cita con nosotros y descúbrelo por ti mismo.

Quedan pocos días para terminar mayo pero, si te das un poco de prisa, llegarás a tiempo de aprovechar estas ofertas. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y tomaremos buena nota de tus peticiones. ¡Aquí te esperamos!