Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

¿Quieres que el Ratoncito Pérez sea tu amigo? Sigue estos pequeños consejos

¿Quieres que el Ratoncito Pérez sea tu amigo? Sigue estos pequeños consejos

Hoy nos hacemos eco de una magnífica campaña que realizó el COEM (Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región) hace ya algún tiempo pero que, sin duda alguna, merece la pena rescatar por su originalidad y por el fantástico mensaje que difunde y que va principalmente dirigido a los más pequeños de la casa.

Nos referimos a la Campaña “Amigos del Ratoncito Pérez” con la que el COEM consiguió que numerosos niños y niñas de nuestro país empezaran a lavarse los dientes y se preocuparan por su salud e higiene bucal. Así que nuestra más sincera admiración y agradecimiento por iniciativas como esta.

¡El Ratoncito Pérez quiere que seas su amigo!

Pero… ¿qué tiene que hacer un niño que quiere convertirse en amigos del famoso Ratoncito Pérez? A este ratoncito le caen especialmente bien los niños que cuidan muy bien sus dientes, así que ya sabes: ¡ponte manos a la obra!

Si cuidas adecuadamente tus dientes, el Ratoncito Pérez se interesará por ti poco a poco y, además, nosotros te vamos a ayudar, proporcionándote una carta con la que podrás comunicarte directamente con él y contarle lo bien que lo haces.

No olvides rellenarla, y dejarla firmada debajo de la almohada de tu cama, cada vez que se te caiga un diente. Eso sí, recuerda acompañar la carta de tu diente recién caído y, con un poco de suerte, al día siguiente encontrarás un regalo del propio Ratoncito Pérez.

Ser amigo del Ratoncito Pérez tiene un montón de ventajas

Una vez que el Ratoncito Pérez te ha dejado un regalo debajo de tu almohada, quedarás oficialmente reconocido como amigo suyo. En ese caso, te damos la enhorabuena ya que ser amigo del Ratoncito Pérez tiene toda clase de ventajas.

Eso sí, recuerda que para que el Ratoncito Pérez te deje un regalo debes cuidarte muy bien los dientes y contárselo en la carta que le dejas debajo de tu almohada. Cuéntale lo bien que te cepillas los dientes, que comes mucha fruta y pocos dulces, que vas al dentista varias veces al año…todas esas cosas que haces para cuidar tu boca.

No olvides acompañar la carta de tu nombre, tu foto y tu firma para que el Ratoncito Pérez pueda reconocerte bien y déjale también tu diente recién caído, él sabe lo que hacer con él.

Posdata: déjale también un plato con un poquito de queso cerca de tu carta y seguro que te lo agradece. ¡Muchas felicidades a todos los amigos del Ratoncito Pérez!