Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¿Estás pensando en realizarte un blanqueamiento dental? Ven a la Clínica Dental Cuadrado

¿Estás pensando en realizarte un blanqueamiento dental? Ven a la Clínica Dental Cuadrado

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos visto tentados por la posibilidad de seguir un tratamiento de blanqueamiento dental que deje nuestros dientes con el blanco natural que nunca debieron de perder.

Poder lucir dientes blancos, mostrar una amplia y bonita sonrisa gracias a una dentadura libre de manchas e impurezas, es algo que a todos nos llama la atención. Cuanta gente no sonríe más a menudo porque se avergüenza del color de sus dientes, ahora sin lugar a dudas no hay excusas para no beneficiarse de esta increíble tecnología.

Son muchas las ventajas de contar con una dentadura resplandeciente, entre otras el hecho de causar una gran impresión sobre los demás, algo que influye en la forma en la que éstos se relacionan con nosotros y nosotros con ellos. Nos aporta seguridad, confianza en nosotros mismos, y esto, sin duda alguna, no tiene precio.

Pero es que, además, los tratamientos de blanqueamiento dental actuales son mucho más económicos de lo que te puedas imaginar. Su precio se ha reducido bastante en los últimos años, así que la excusa del dinero ya no te impedirá poder disfrutar de una sonrisa blanca y radiante.

Otra de las excusas que ponen algunas personas para no realizar un tratamiento de blanqueamiento sobre sus dientes es alegar que dicho tratamiento resulta doloroso. Esta idea está instaurada en el inconsciente colectivo pero carece de una base estable que la justifique.

Y es que, por regla general, los tratamientos de blanqueamiento dental no son nada dolorosos, en todo caso, puede haber una minoría de pacientes que experimenten un incremento en su sensibilidad dental como efecto secundario producido por el tratamiento pero no se trata de algo permanente sino completamente temporal, de hecho, podemos revertir esta situación en relativamente poco tiempo.

Obviamente, si antes de realizarte un tratamiento de estas características, ya poseías una cierta hipersensibilidad dental, la probabilidad de que ésta se incremente inmediatamente después de blanquear tus dientes es aún mayor.

Esta sensibilidad extrema de los dientes se suele presentar, sobre todo, cuando comemos alimentos fríos o ingerimos bebidas frías, es decir, responde al contacto con bajas temperaturas. Algo que todos hemos experimentado alguna vez y más si teníamos alguna caries dental sin tratar.

En caso de aparecer, esta hipersensibilidad dental hará apto de presencia durante los primeros días de realización del tratamiento y no será algo terrible que no puedas soportar sino que comportará un carácter leve.

De todos modos, antes de realizarle un tratamiento de estas características, es muy importante que se le haga al paciente un estudio pormenorizado y totalmente individual de sus características personales concretas para analizar su estructura dental y cualquier factor interno y externo que pueda influir sobre el éxito de dicho tratamiento.

Nosotros, desde luego, lo hacemos así. En la Clínica Dental Cuadrado cuidamos hasta el más mínimo detalle y, por eso, estudiamos previamente todos los hábitos del paciente y su dentadura para evitar sorpresas desagradables y asegurarnos los mejores resultados posibles.

De todos modos, si tuvieras la mala suerte de experimentar un caso excepcional con molestias un poco más severas, no te preocupes porque hay maneras de mitigar cualquier tipo de sensación desagradable y, por supuesto, éstas desaparecerán completamente y con total seguridad al acabar tu tratamiento de blanqueamiento. ¡Faltaría más!

No dejes que nada ni nadie evite que hagas realidad uno de tus sueños más ansiados: lucir una bonita sonrisa repleta de dientes perfectamente blancos. En la Clínica Dental Cuadrado cuentas con los mejores especialistas en este tipo de tratamientos, contacta con nosotros esta misma semana y pídenos más información sin compromiso alguno.

Estas son nuestras principales vías de contacto, no dudéis en comunicaros con nosotros por cualquiera de ellas:

  • Teléfono: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Email: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Os dejamos también nuestro horario de atención al público, por si todavía no lo conocéis: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal.

Visitad nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business) para conocernos un poco mejor y estar al día de todas nuestras novedades. ¡Gracias por confiar en la Clínica Dental Cuadrado!