Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Regala una sonrisa: la nueva promoción de Clínica Dental Cuadrado que no puedes dejar pasar

Regala una sonrisa: la nueva promoción de Clínica Dental Cuadrado que no puedes dejar pasar

Seguimos celebrando el hecho de que la Clínica Dental Cuadrado tiene ya más de 11 años de historia y, durante todo este tiempo, hemos proporcionado nuestros servicios a más 10.000 pacientes, entre nuestras clínicas de Getafe y Móstoles, que se dice pronto pero tiene un mérito increíble.

En los complicados tiempos actuales no es nada fácil conseguir que una clínica, o cualquier otro negocio, sobreviva tantos años y que sus clientes le sean fieles una y otra vez y, sin embargo, nosotros lo hemos conseguido, algo que sin duda alguna hemos logrado gracias a vosotros, nuestros queridos clientes y seguidores.

De este modo, cualquier buen gesto o promoción que podamos ofreceros es poco con tal de poder daros las gracias por todo vuestro apoyo y lealtad durante todos estos años y, por supuesto, en la actualidad. No obstante, intentaremos compensaros de la mejor manera posible, como solemos hacer siempre.

Consigue una revisión y una limpieza bucal gratis o regálasela a quien tú quieras

En este sentido, hemos pensado en haceros un buen regalo y se nos ha ocurrido regalaros uno de nuestros paquetes estrella: revisión + limpieza bucal. Un magnífico regalo super útil que os ayudará a conservar vuestra salud bucodental durante mucho más tiempo.

Sólo tenéis que cumplir una serie de condiciones que os detallamos a continuación y elegir qué persona queréis que se beneficie de esta promoción: puedes ser [email protected], si así lo estimas oportuno, o puede ser cualquier persona a la que quieras sorprender haciéndole un regalo 100% práctico.

Eso sí, la promoción estará disponible por un tiempo limitado (ya os avisaremos cuando deje de estar vigente) y sólo se podrá aplicar una vez por persona/paciente. Es decir, un mismo cliente no podrá beneficiarse de esta promoción más de una vez. Tenedlo en cuenta a la hora de aprovecharla.

Condiciones a cumplir para poder beneficiarse de esta promoción

Ha llegado el momento de ver cuáles son los requisitos o condiciones que debéis cumplir si queréis beneficiaros de esta fantástica promoción, tomad buena nota por favor para evitar confusiones y malentendidos:

  • Lo primero que debéis hacer es seguir a la Clínica Dental Cuadrado a través de nuestra página de Facebook, es decir, de https://www.facebook.com/DRA.ANACUADRADO/. Será indispensable ser seguidores nuestros para poder aprovecharos de esta promoción y reclamar vuestro regalo, por tanto, no os olvidéis de seguirnos, si es que no lo hacéis ya.
  • También es indispensable que compartáis en vuestro propio perfil de Facebook la publicación que vamos a hacer en el Facebook de Clínica Dental Cuadrado para informar de esta promoción. Eso sí, no vale hacerlo de cualquier manera: debéis darle al “Me Gusta” de dicha publicación y usar el botón “Compartir” que ésta lleva asociado para compartirlo en vuestro “muro/biografía”, marcando la opción “Público” al compartir para que puedan verla todos vuestros contactos.
  • En tercer lugar, tendréis que presentarnos el cupón asociado a esta promoción, el que aparece justo al final de este mismo artículo, impreso en papel (da igual si está en color o en blanco y negro) en cualquiera de nuestros centros de Getafe y Móstoles (Madrid), especificándonos la persona a la que queréis hacer el regalo y cuándo os gustaría que lo recibiera.
  • Por último, os pedimos que dejéis una reseña positiva en cualquiera de nuestros perfiles de la plataforma Google My Business (puede ser el de Getafe o el de Móstoles), si es que no lo habíais hecho hasta ahora, y que se pueda saber, sin lugar a dudas, que habéis sido vosotros los que la habéis publicado (que se muestre vuestro nombre y apellidos).

Recuerda cumplir todos los requisitos anteriores antes de reclamar tu regalo

En el momento en que os presentéis en cualquiera de nuestras clínicas para pedir vuestra cita y reclamar vuestro regalo, tenéis que ser conscientes de que comprobaremos que cumplís las 4 condiciones anteriores, de lo contrario no podréis canjear vuestro regalo.

En caso de que todo sea correcto, sellaremos vuestro cupón impreso con el sello de la Clínica Dental Cuadrado y quedará establecida oficialmente una cita con vosotros, o con la persona a la que vayáis hacer el regalo (ésta tendrá que identificarse para poder recibir su regalo), en la que se efectuará la mencionada revisión y una excelente limpieza bucal sin que os cueste un solo euro, completamente gratuita.

Observaciones finales

  • La aceptación de la fecha que indiquéis en el cupón que presentéis impreso en cualquiera de nuestros centros, quedará supeditada a la posibilidad de que podamos realizarla ese día concreto, cabiendo la posibilidad de tener que establecer otra fecha distinta para recibir el regalo, siempre de mutuo acuerdo con la persona beneficiaria.
  • El lector debe saber que este artículo no es vinculante y que puede contener errores, simplemente se muestra a título informativo y no contractual.

Quedamos a la espera de recibir vuestras visitas y, con ellas, todos vuestros cupones, no nos importará entregar decenas de regalos con tal de agradeceros vuestra lealtad y la confianza que depositáis en nosotros años tras año. ¡Gracias por hacer de Clínica Dental Cuadrado vuestra clínica dental de confianza!