Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

¡Seguimos celebrando el 11º aniversario de Clínica Dental Cuadrado!

¡Seguimos celebrando el 11º aniversario de Clínica Dental Cuadrado!

Como muchos de vosotros ya sabréis, estos días estamos de celebración y no nos referimos a que se acerca la Navidad sino al hecho de que durante este mes de diciembre la Clínica Dental Cuadrado celebra su 11º aniversario, ¡casi nada!

Once “añazos”, se dice pronto, parece que fue ayer cuando inaugurábamos nuestras clínicas en Getafe y Móstoles y nada más lejos de la realidad: han pasado nada más y nada menos que 11 años. ¡No hay duda alguna de que Clínica Dental Cuadrado está en su mejor momento!

Un acontecimiento como este no ocurre todos los años y es digno de celebración, por eso hemos decidido celebrarlo con vosotros de la mejor manera posible: dándoos acceso a grandes descuentos en los servicios que os ofrecemos dentro de la clínica.

Concretamente, os estamos ofreciendo todos nuestros tratamientos con el 40% de descuento, servicios odontológicos de gran calidad más rebajados que nunca. El mejor regalo para celebrar nuestro aniversario y, ya de paso, las próximas Navidades.

Pero es que además os lo ponemos bien fácil para que podáis aprovecharos de dichos descuentos: contrata tu tratamiento dental y págalo en cómodas mensualidades con nuestra financiación a medida. ¡Lo que haga falta para que disfrutéis de la mejor salud bucodental posible!

Eso sí, recuerda que es un promoción limitada y que sólo será válida durante este mes de diciembre, es decir, terminará el próximo lunes 31 de diciembre. Así que no lo dejes todo para el último momento: contacta con nosotros hoy mismo y reserva cita con nuestros especialistas.

Sé previsor y benefíciate de estos increíbles descuentos, tu salud y la de los tuyos no tiene precio pero siempre se agradece una “ayudita” y creemos que con este 40% de descuento en todos nuestros tratamientos estamos cumpliendo de sobra. ¡Confía en nosotros y estarás en las mejores manos!

Para facilitaros las cosas, os dejamos aquí nuestras principales vías de contacto. Tenéis diversas formas de comunicaros con nosotros:
• Teléfono: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
• Email: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
• Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

No olvides visitar nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business) si quieres estar informado de todas nuestras novedades. También puedes dejarnos tus consultas a través de dichas plataformas.

No podemos dar por finalizado este artículo sin recordaros nuestro horario de atención: os atendemos de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, cerrando los fines de semana por descanso de nuestro personal. ¡Tomad buena nota de todo!

No podíamos cerrar este fantástico año 2018 de una manera más acertada y oportuna: con el 11 aniversario de Clínica Dental Cuadrado. ¡¡Gracias por confiar en nosotros y ayudarnos a hacer realidad este sueño: que sean muchos años más!!