Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Durante este mes de septiembre también puedes conseguir tu ortodoncia Invisalign al mejor precio en la Clínica Dental Cuadrado

Durante este mes de septiembre también puedes conseguir tu ortodoncia Invisalign al mejor precio en la Clínica Dental Cuadrado

Hace unos días os presentábamos las promociones dentales que hemos preparado en la Clínica Dental Cuadrado para este mes de septiembre y una vez más, y como no podría ser de otra forma, os ofrecemos la magnífica ortodoncia Invisalign entre dichas promociones.

La razón es obvia: hablamos de un sistema bastante demandado entre nuestros clientes ya que ofrece unas prestaciones estupendas, logrando alinear óptimamente nuestros dientes sin que se note que llevamos puesta algún tipo de ortodoncia, algo que los pacientes agradecen y mucho.

Por otro lado, hablamos de un sistema que además de eficaz es cómodo de llevar, algo igual de importante puesto que sabemos que muchos de nuestros clientes y seguidores no terminan de animarse con el tema de las ortodoncias porque creen que les va a resultar muy “aparatoso” llevar uno de estos sistemas.

Esto es así porque tienen en mente los antiguos aparatos dentales (de ahí el término “aparatoso”), compuestos de alambres y decenas de piezas metálicas que sí que resultaban más engorrosos de llevar y cuya colocación y extracción era realmente complicada.

Sin embargo, en la actualidad existen novedosos sistemas de ortodoncia, como este del que estamos hablando ahora: el sistema Invisalign, un sistema eficaz, cómodo y sencillo de usar, discreto y no excesivamente caro para la calidad que nos ofrece.

Y es que hablamos de conseguir que nuestros dientes queden perfectamente alineados para siempre y, viéndolo desde esta perspectiva, ¿qué estarías dispuesto a pagar por cumplir este sueño que es mucho más que una cuestión estética, más bien una cuestión de salud bucodental, una cuestión de bienestar?

Con la promoción que os ofrecemos actualmente, podéis contratar vuestra ortodoncia Invisalign por tan sólo 4.000 euros, un precio rebajado sobre lo que suele costar este tratamiento en el mercado actual y en condiciones normales. Hacemos este pequeño esfuerzo para ayudaros a recuperar vuestra sonrisa, para que nunca más dejes de sonreír por culpa de unos dientes descolocados.

Eso sí, este sistema sólo estará disponible a este increíble precio hasta el próximo 30 de septiembre, fecha en la que termina este mes y con él nuestras fantásticas promociones mensuales. Aprovecha esta oportunidad única que te ofrecemos ahora en la Clínica Dental Cuadrado y no dejes que otros te lo cuenten.

Un sistema de ortodoncia de alta calidad, como todo lo que ofrecemos en la Clínica Dental Cuadrado: tu clínica de confianza en Madrid. ¡Búscanos en nuestros centros de Getafe y Móstoles y recibe la mejor atención posible!