Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Otra sonrisa diferente es posible con el kit de blanqueamiento Opalescence

Otra sonrisa diferente es posible con el kit de blanqueamiento Opalescence

Tener unos dientes blancos y mostrar una sonrisa radiante puede aumentar tu confianza, darte la seguridad que necesitas a la hora de relacionarte con los demás y causar siempre una muy buena impresión.

Cree en tu sonrisa porque, sin duda alguna, es la clave del éxito, la llave que puede abrirte numerosas “puertas”. Otra sonrisa diferente es posible, esa sonrisa brillante y maravillosa que siempre quisiste tener.

En la Clínica Dental Cuadrado tenemos la solución a este dilema, algo tan sencillo pero efectivo como un buen kit de blanqueamiento dental. Aunque no hablamos de cualquier kit sino del mejor del mercado: Opalescence.

¿Por qué confiar en Opalescence?

Opalescence es el nombre de la marca de productos de blanqueamiento dental desarrollada por Ultradent Products Inc, una prestigiosa multinacional con sede principal en la ciudad de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos).

Desde hace más de 25 años, esta marca se ha convertido en un auténtico estándar dentro del mundo de los tratamientos de blanqueamiento dental. De hecho, numerosos odontólogos y especialistas de todo el mundo no dudan en recomendar sus productos.

Y es que Opalescence garantiza al paciente una sonrisa blanca como pocas, tan brillante y radiante como los dientes de un niño pequeño. Además, la conseguirás de una forma segura y eficaz, sin efectos secundarios ni ningún tipo de perjuicio para el paciente.

Opalescence ha mejorado la salud dental de miles de personas, tú puedes ser una más

En la Clínica Dental Cuadrado hemos trabajado con diferentes tratamientos de blanqueamiento dental y hemos de reconocer que ningún otro presenta la calidad y efectividad de Opalescence, por algo es el tratamiento que nosotros siempre solemos recomendar.

Y es que Opalescence ofrece unos resultados realmente satisfactorios para el paciente, dientes blancos y brillantes como el primer día. Además, cuentas con un montón de opciones para obtener dicho blanqueamiento. Elige la opción que más se adapte a tu presupuesto y estilo de vida.

Recuerda que sólo durante este mes de mayo te estamos ofreciendo un magnífico kit de blanqueamiento dental Opalescence por tan sólo 240 euros. Eso sí, tienes hasta el próximo 31 de mayo para beneficiarte de esta promoción, siempre y cuando no se nos acaben las unidades disponibles antes de dicha fecha.

No te lo pienses más: contacta hoy mismo con cualquiera de nuestras clínicas de Getafe y Móstoles (Madrid) y da el primer paso hacia tu nueva sonrisa.