Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

¿Te faltan piezas dentales? En Clínica Dental Cuadrado te ayudamos a recuperar la sonrisa

¿Te faltan piezas dentales? En Clínica Dental Cuadrado te ayudamos a recuperar la sonrisa

No cabe duda de que la falta de piezas dentales supone un grave problema para numerosas personas ya que esta influye negativamente en muchos aspectos de nuestra vida.

Más allá de la estética, la falta de dientes afecta a nuestra capacidad de masticación y a procesos tan importantes como la digestión o la capacidad del habla, sin olvidarnos del hecho de que disminuye muy seriamente nuestra propia autoestima.

De este modo, reemplazar dichas piezas dentales no es un mero capricho sino una auténtica necesidad, algo que puede ayudar al paciente a recuperar su sonrisa, su normalidad…su vida.

Acude a verdaderos profesionales, evita tratamientos “chapuceros”

El proceso de rehabilitación tras la pérdida de piezas dentales es un procedimiento complejo que debe ser planificado y supervisado por profesionales, sólo un verdadero odontólogo tiene la capacidad de llevar a cabo con éxito este tipo de tratamientos. Recuérdalo antes de acudir a cualquiera que se haga llamar “doctor”.

Seguir un tratamiento incorrecto puede traer consecuencias nefastas para el paciente, afectando su estética, su calidad de vida y lo que es peor: su estado de salud.

No te la juegues innecesariamente, si vives por Madrid cuentas con una clínica dental de confianza en Getafe y Móstoles, la Clínica Dental de la Doctora Cuadrado. Ven a vernos y deja que te ayudemos.

Elige la prótesis dental que te convenga y sigue estos pequeños consejos

Hoy en día existen en el mercado todo tipo de prótesis dentales: fijas, de quitar y poner, colocadas sobre implantes, etcétera. En Clínica Dental Cuadrado estudiaremos tu caso en profundidad y te recomendaremos la solución que más se adapte a tus características personales.

Eso sí, una vez que uses una dentadura postiza o cualquier otro tipo de prótesis dental, debes seguir algunos pequeños consejos para evitar problemas y quebraderos de cabeza.

Por ejemplo, te aconsejamos evitar alimentos que sean demasiado duros y también aquellos que sean pegajosos ya que cualquiera de ellos podría romper o, al menos, dañar tu prótesis.

Acude a tu dentista de confianza ante cualquier molestia o desajuste

Es normal que aparezcan ciertas molestias o desajustes nada más colocarnos una dentadura postiza o cualquier otra prótesis dental. En esos casos, recuerda acudir a tu dentista de confianza para que sea él quien revise todo y solucione tu problema.

Recuerda que, bajo ningún concepto, debes intentar manipular tu mismo este tipo de prótesis, aunque creas que puedes solucionar tu problema. Podrías dañar la prótesis dental o peor aún: causarte una lesión.

Con Clínica Dental Cuadrado todo tiene solución, confía en nuestros especialistas y vuelve a recuperar tu sonrisa, vuelve a recuperar tu salud. ¡Aquí os esperamos!