Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Últimos días para conseguir tu ortodoncia Invisalign al mejor precio

Últimos días para conseguir tu ortodoncia Invisalign al mejor precio

Hace ya unas semanas que os presentamos las promociones dentales que estamos ofreciendo a nuestros clientes, amigos y seguidores durante todo este mes de octubre y, entre ellas, no podía faltar una oferta para conseguir tu ortodoncia Invisalign al mejor precio del mercado.

Hacemos este pequeño esfuerzo para que podáis acceder, al menor precio posible, a este novedoso y eficaz sistema de alineamiento dental que ya han disfrutado muchos de nuestros pacientes, los cuales pueden dar fe de los buenos resultados conseguidos siguiendo el tratamiento Invisalign.

Además de alinear perfectamente nuestros dientes, Invisalign tiene otra ventaja con respecto a otros sistemas de ortodoncia: apenas se nota que lo llevamos puesto. No lo notan los demás porque los alineadores que se utilizan son prácticamente invisibles y no lo notamos nosotros porque son muy cómodos de llevar.

Nada que ver con los antiguos aparatos que te llenaban de hierros y alambres la boca: Invisalign es comodidad, es discreción, es eficacia comprobada. Por algo ha supuesto una verdadera revolución dentro de los sistemas ortodonciales.

Otra de las ventajas de Invisalign es su precio ya que, a pesar de ser un sistema que ofrece unas prestaciones muy buenas, no hablamos de costes excesivamente altos y más si lo comparamos con los aparatos y ortodoncias tradicionales.

En nuestro caso, debes saber que en la Clínica Dental Cuadrado puedes hacerte con una ortodoncia Invisalign por tan sólo 4.000 euros, precio rebajado sobre el coste habitual de este tratamiento gracias a nuestra promoción del mes de octubre.

Eso sí, recuerda que sólo podrás adquirir Invisalign a este precio hasta el próximo miércoles 31 de octubre, fecha en la que se acaba este mes y con él la promoción limitada que os estamos ofreciendo.

Te quedan poco menos de 10 días para ponerte en contacto con nosotros, ya sea en nuestro centro de Getafe o en el de Móstoles, y solicitarnos una cita para que estudiemos tu caso particular y podamos ofrecerte este sistema de alineamiento dental al mejor precio.

Date prisa y no dejes pasar esta oportunidad. Comunícate con nosotros por alguna de las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Email: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Eso sí, dentro de nuestro horario de atención al público: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, con los fines de semana cerrados por descanso de nuestro personal.

No olvidéis visitar a menudo nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, y nuestras redes sociales: búscanos y síguenos a través de Facebook, Twitter, Google+ y Google My Business para conocer todas nuestras novedades y servicios.

Un sistema de ortodoncia de alta calidad te está esperando. Sólo tienes que ponerte en contacto con Clínica Dental Cuadrado: tu clínica de confianza en Getafe y Móstoles. ¡Aquí os esperamos!