Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Últimos días para conseguir tu tratamiento Invisalign al mejor precio con la Clínica Dental Cuadrado

Últimos días para conseguir tu tratamiento Invisalign al mejor precio con la Clínica Dental Cuadrado

Los que visitáis a menudo esta página web y nuestras redes sociales ya estaréis al tanto pero aquellos que nos hayan encontrado por casualidad, o que no visiten estos medios de manera habitual, tal vez no lo sepan: este mes de julio contáis con una serie de promociones bastante buenas sobre algunos de los servicios que os ofrecemos en la Clínica Dental Cuadrado.

Así que lo primero que os recomendamos hacer es visitar este enlace, donde os presentamos detalladamente cada una de estas promociones y os damos todas las claves para conseguir un cuantioso ahorro en servicios dentales de la máxima calidad.

Dentro de estas promociones de julio, encontramos la magnífica ortodoncia Invisalign y el tratamiento que alinea tus dientes de la manera más óptima y revolucionaria por un precio realmente bueno: sólo 4.000€. Tal vez pueda parecerte mucho dinero pero os aseguramos que este tratamiento cuesta, normalmente, aún más y que se trata de uno de los mejores sistemas de ortodoncia que encontramos en el mercado actual.

Sin duda alguna, es el sistema elegido por todas aquellas personas que quieren utilizar una ortodoncia que coloque sus dientes sin causarles demasiadas molestias, no sólo a nivel interno sino también en lo que se refiere a su aspecto visual exterior.

Y es que Invisalign es un sistema cómodo de llevar, muy práctico y fácil de limpiar y, por si esto fuera poco, además es un sistema prácticamente invisible: apenas se nota que lo llevas puesto, de ahí viene su nombre, unión de las palabras “invisible” y “align”, es decir, una “alineación invisible” a tu alcance por mucho menos dinero de lo que podías pensar.

Eso sí, tienes hasta el próximo martes 31 de julio para aprovechar esta promoción, más allá de esta fecha no te podemos asegurar este precio especial. Por tanto, si tienes en mente empezar a utilizar una ortodoncia para colocar tus dientes, lo mejor es que te pases por la Clínica Dental Cuadrado esta misma semana y que contrates este estupendo sistema Invisalign.

Sabemos que al hablar de Invisalign siempre surgen un montón de cuestiones y, por eso, con este artículo queremos seguir respondiendo a todas esas dudas que nos planteáis tanto en la consulta como a través de nuestros medios de contacto. Al fin y al cabo estamos para informaros y ayudaros en todo lo que podamos.

¿Puedo comer de manera “normal” mientras uso Invisalign o hay algún problema?

Al contrario de lo que sucede con otros aparatos tradicionales, llenos de molestos alambres, brackets y otras estructuras metálicas, con el tratamiento Invisalign puedes comer sin ningún tipo de molestia ni restricciones de ninguna clase (salvo las que tú mismo quieras ponerte, claro está).

Y es que los famosos “aligners” que constituyen el sistema Invisalign se pueden quitar fácilmente y, de hecho, recomendamos quitarlos, a la hora de comer y beber, para evitar cualquier tipo de molestias y, de paso, no mancharlos en exceso o, incluso, dañarlos.

Esto también es especialmente práctico a la hora de poder limpiarte los dientes y usar el hilo dental sin mayor dificultad: quítate los alineadores para comer o beber y no te los pongas hasta que no te hayas cepillado bien y puedas pasar el hilo dental por los distintos rincones que tenemos entre diente y diente.

Es fundamental que no tengamos por qué interrumpir nuestra rutina habitual de higiene bucodental por el hecho de estar utilizando un sistema de ortodoncia y, en ese sentido, Invisalign te lo pone realmente fácil.

Eso sí, el hecho de que podamos quitarnos fácilmente los “aligners” no significa que no debamos llevarlos puestos prácticamente todo el día, de hecho, la Clínica Dental Cuadrado, como buen Invisalign Provider que somos, recomienda llevarlos puestos al menos durante 22 horas al día. Así que conciénciate y hazlo así para que el sistema pueda realizar su trabajo eficazmente.

¿Puedo fumar mientras sigo el tratamiento Invisalign?

Ya sabéis que en la Clínica Dental Cuadrado no somos partidarios de que la gente fume, puesto que el tabaco, y todo lo que éste conlleva, perjudica gravemente a nuestra salud, incluyendo a todo lo que tiene que ver con nuestros dientes y con nuestra salud bucodental.

Dicho esto, si por alguna razón fumas y decides fumarte un cigarro mientras sigues este tratamiento de ortodoncia, es esencial que te quites los aligners porque de no hacerlo es muy probable que éstos se acaben manchando, decolorando o, incluso, dañando seriamente.

Es decir, nosotros te recomendamos no fumar, ni durante el tratamiento Invisalign ni en general, pero si tuvieras que hacerlo, es mejor que te quites antes los alineadores para evitar problemas.

Por tanto, un buen momento para hacerlo sería la hora de comer, ya que, tal y como hemos visto antes, te los tienes que quitar también, así que podrías aprovechar ese momento y así evitar tener que quitarte los aligners más veces de lo deseable. Además, después podrías limpiarte los dientes después y minimizar las consecuencias de haber fumado.

Damos por finalizado el artículo de hoy pero no podemos despedirnos de vosotros sin haberos dejado nuestras principales vías de contacto:

  • Teléfono: 91 682 18 42 (Getafe) / 91 618 51 94 (Móstoles).
  • Email: clinica@clinicadentalcuadrado.com (Getafe) / mostoles@clinicadentalcuadrado.com (Móstoles).
  • Dirección: Calle Oriente nº4, local 2 (Getafe) / Calle Reyes Católicos nº 41 (Móstoles).

Seguro que ya conocéis nuestro horario “al dedillo” pero, por si acaso, os lo recordamos: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas, sabiendo que los fines de semana cerramos por descanso. Os esperamos en cualquiera de nuestros centros de Getafe y Móstoles, servicios dentales de calidad en pleno corazón de Madrid.