Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Celebra la VII Semana de la Salud Bucodental y los Hábitos Saludables con el COEM

Celebra la VII Semana de la Salud Bucodental y los Hábitos Saludables con el COEM

Un año más el COEM, Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid, a través de su Fundación (FCOEM), celebra la Semana de la Salud Bucodental y los Hábitos Saludables, alcanzando su séptima edición en esta ocasión.

La semana escogida para celebrar esta interesante iniciativa ha sido esta en la que nos encontramos actualmente, la que ha ido del 9 al 13 de abril de este 2018. Una semana en la que la higiene oral y los buenos hábitos han sido protagonistas.

En esta ocasión la campaña ha estado centrada concretamente en la salud y el cuidado de las encías, un elemento primordial de nuestra boca que debemos cuidar adecuadamente para disfrutar de una salud bucodental lo más óptima posible.

Las encías son la mucosa encargada de proteger nuestros dientes de los diferentes agentes patógenos que pueden morar en nuestra boca. Debemos vigilar su estado de salud ya que éste es un claro indicador del resto de nuestra salud bucal y sus afecciones pueden derivar en muchas otras enfermedades sistemáticas.

Un mensaje directo y esencial que subscribimos al 100% desde la Clínica Dental Cuadrado y, por supuesto, apoyamos al máximo tanto esta iniciativa como todas las que desarrolla el COEM y su Fundación a la hora de promover acciones que deriven en una mejora de la salud bucodental de todos.

Nos hacemos eco del lema de esta VII Semana de la Salud Bucodental y los Hábitos Saludables que se ha celebrado, una vez más, en la Comunidad Autónoma de Madrid: “No te engañes, las encías sanas no sangran”.

Con este mensaje nos despedimos por esta semana, no sin antes recordaros que si tenéis algún problema de encías, ya sea el molesto sangrado o cualquier otra patología, no dudéis en acudir a nuestros centros de Getafe y/o Móstoles para que nuestros especialistas estudien vuestro caso y os ofrezcan la solución más óptima, aquella que os haga recuperar la salud, recuperar vuestra mejor sonrisa. ¡Aquí estamos para lo que necesitéis!