Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Vuelta al trabajo este 7 de enero del 2021

Vuelta al trabajo este 7 de enero del 2021

Lo primero es lo primero, es decir, desearos un feliz año nuevo y daros las gracias por seguir confiando en nuestra clínica dental un año más y por haber esperado hasta después de Navidades para volver a visitarnos.

Las Navidades por fin se han terminado y eso significa que hoy, jueves 7 de enero, ha llegado el momento de regresar el trabajo, de hecho, nuestros centros de Getafe y Móstoles, en Madrid, han abierto sus puertas una vez más.

Las vacaciones navideñas nos han venido estupendamente para poder descansar adecuadamente y reponer nuestras energías. Ahora estamos con las “pilas” bien cargadas para hacer frente a este 2021. ¡Vamos con ello!

El mejor regalo posible: mucha salud

Seguro que estas Navidades habéis recibido muchos regalos, entre Papá Noel y los Reyes Magos, no obstante, creemos que el mejor regalo que se puede recibir, ahora y siempre, es tener la mejor salud posible.

La salud es un bien muy preciado, algo de lo que sólo nos solemos acordar cuando ya no la tenemos con nosotros, tal y como se vio, por desgracia, durante el pasado año 2020.

Es por eso que, desde la Clínica Dental Cuadrado, esperamos que este 2021 nos traiga mucha salud a todos, especialmente a todos vosotros: nuestros queridos pacientes, amigos, familiares y seguidores, ¡que así sea!

Contacten con nosotros en nuestro horario habitual

Después de las vacaciones que nos hemos tomado desde el 24 de diciembre al 6 de enero, ha llegado el momento de retomar nuestra actividad laboral habitual y, para ello, retomamos nuestro horario de siempre. ¿No lo conoces? Sigue leyendo y toma buena nota de él.

Tanto nuestra clínica de Getafe como la que tenemos en Móstoles abre de lunes a viernes en horario regular de 10:30 a 14:00 horas y, por las tardes, de 16:00 a 20:30 horas.

Dentro de ese horario, pueden visitar nuestras instalaciones o ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras vías habituales. Recuerden que el principio del año es un buen momento para realizar una revisión dental, no duden en contactar con nosotros y solicitar su cita.

Nada más por nuestra parte, salvo darles las gracias una vez más por seguir confiando en nosotros y desearles lo mejor para este 2021. ¡Aquí nos tienen para lo que necesiten!