Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Vuelta al trabajo en la Clínica Dental Cuadrado, ¡vamos a por el 2018!

Vuelta al trabajo en la Clínica Dental Cuadrado, ¡vamos a por el 2018!

Igual de rápido que llegaron las Navidades, igual de veloces que se han ido y con ellas las vacaciones de la Clínica Dental Cuadrado. Unas vacaciones que nos han venido genial para descansar, reponer fuerzas y cargar nuestras “baterías” con el objetivo de empezar este 2018 con la mejor de las sonrisas.

Pero lo primero es lo primero: aprovechamos este primer artículo del año para felicitaros el Año Nuevo a todos vosotros, nuestros clientes, amigos, familiares y seguidores. Esperamos que este 2018 os traiga un montón de alegrías y que la salud, el dinero y el amor permanezcan a vuestro lado los 365 días del año.

Tal y como os comentábamos en nuestro último artículo del 2017: nuestras vacaciones iban del 22 de diciembre al 1 de enero, así que hoy, martes 2 de enero de este nuevo 2018, hemos regresado al trabajo. Todas las instalaciones de la Clínica Dental Cuadrado, tanto en nuestro centro de Getafe como el de Móstoles, vuelven a estar a pleno funcionamiento.

Eso significa que ya podéis volver a visitarnos, solicitarnos cita para que os atendamos, llamarnos por teléfono para hacernos llegar cualquier tipo de consulta o duda y, en definitiva, podéis comunicaros con nosotros con toda normalidad puesto que ya estamos plenamente operativos.

Recordamos nuestro horario de trabajo habitual para aquellos que aún no lo conozcan: lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas por la tarde, sabiendo que los fines de semana cerramos por descanso de nuestro personal.

Seguro que las Navidades os han venido bien a todos vosotros pero también sabemos que en esta época del año se cometen muchos excesos con la comida y con los “peligrosos” dulces navideños que, unidos a las bebidas alcohólicas, tan típicas de estos días, atacan a nuestra salud bucodental y, por desgracia, las consecuencias negativas no tardan en hacer acto de presencia en muchos casos.

Y es que la experiencia nos dice que después de la Navidad aumentan los casos de pacientes que necesitan que les realicemos empastes simples o compuestos, endodoncias, reconstrucciones, limpiezas dentales y, en definitiva, que les ayudemos a solucionar sus problemas bucodentales.

Siempre hemos dicho que “más vale prevenir que curar”, es decir, que es muy importante seguir unos hábitos de higiene bucodental adecuados para evitar al máximo la proliferación de este tipo de problemas, pero una vez llegados a este punto, lo mejor es acudir a los mejores profesionales, aquellos que puedan ofrecerte una solución satisfactoria que te ayude a recuperar, cuanto antes, la salud y la sonrisa.

En la Clínica Dental Cuadrado os hemos demostrado con creces que somos profesionales de confianza, dentistas de calidad especializados en numerosos tratamientos dentales para hacer frente a vuestras múltiples necesidades.

Este gran equipo humano, unido a unas instalaciones de última generación, con la mejor y más moderna aparatología dental del mercado, hacen de la Clínica Dental Cuadrado una opción segura, una alternativa en la que realmente podéis confiar.

Este 2018 os seguimos ofreciendo todos nuestros servicios, ponemos a vuestra disposición a los mejores odontólogos y especialistas de Móstoles y Getafe para que luzcáis siempre una bonita sonrisa y que nada ni nadie os robe la salud bucodental que os merecéis.

Os dejamos todas nuestras vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros por cualquiera de ellas, ya sabéis que os atenderemos encantados:

  • Clínica Dental Cuadrado Getafe: Calle Toledo nº 25 de Getafe (28901, Madrid), teléfono 91 682 18 42 y email clinica@clinicadentalcuadrado.com.
  • Clínica Dental Cuadrado Móstoles: Calle Reyes Católicos nº 41 de Móstoles (28938, Madrid), teléfono 91 618 51 94 y email mostoles@clinicadentalcuadrado.com.
  • Nuestras redes sociales (Facebook y Google+ y Twitter).
  • El formulario de contacto de nuestra página web, www.clinicadentalcuadrado.com, donde además podréis informaros de todos nuestros servicios y novedades.

Permaneced muy atentos especialmente a nuestra web y redes sociales porque muy pronto os sorprenderemos con nuevas y fantásticas promociones en algunos de nuestros servicios y productos. ¡No dejes que otro te lo cuente y aprovéchate de todas ellas!