Zirconio, el material preferido de los técnicos dentales

Cuando hablamos de fabricar prótesis dentales hay un material que destaca por encima de otros: el zirconio o circonio monolítico. Este increíble material está en la mente de los especialistas ya que las prótesis que son elaboradas con él presentan propiedades difícilmente igualables por otras opciones.
Usar zirconio ofrece a los técnicos dentales la posibilidad de contar con un método eficiente y fiable para desarrollar restauraciones estéticas impecables dentro del mundo odontológico.
Se suelen emplear discos de zirconio monolítico con tonos predeterminados, tintes, pastas modificadoras y esmaltes. Estos discos están disponibles en varios tamaños y pueden ser fresados sin excesiva dificultad.
Consiguiendo un resultado estético impecable
A partir de dichos discos con tonos predeterminados, se pueden desarrollar de forma relativamente simple hasta 16 tonos distintos, además de los tonos de blanqueamiento dental.
Y lo mejor de todo es que no resulta necesario sumergir los dientes ni tener que utilizar ningún tipo de líquido colorante en ninguna parte de este proceso, algo que permite garantizar un resultado estético mucho más uniforme.
Si estás interesado en prótesis dentales o implantes fabricadas con este increíble material, contacta con Clínica Dental Cuadrado y coméntanoslo, estaremos encantados de informarte y ayudarte a conseguir lo que estás buscando.