Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 [email protected]

Invisalign, la ortodoncia invisible que eligen cada vez más pacientes

Invisalign, la ortodoncia invisible que eligen cada vez más pacientes

Cuando hablamos de las ortodoncias disponibles en el mercado actual, podemos hacer referencia a diferentes clasificaciones, por ejemplo, la que hace referencia a los tipos de brackets o alineadores utilizados, tal que así:

  • Ortodoncia con alineadores metálicos.
  • Ortodoncia con alineadores transparentes (Invisalign).
  • Ortodoncia con alineadores linguales de incógnito.
  • Ortodoncia con alineadores estéticos (de cerámica, porcelana, zafiro u otros materiales).
  • Ortodoncia con alineadores autoligados o autoligables (Damon).

Cada una de estas clases de ortodoncias tiene unas características concretas y está pensada para cubrir las necesidades de pacientes diferentes, no obstante, si nos preguntan a nosotros, en Clínica Dental Cuadrado lo tenemos muy claro: siempre recomendamos la llamada ortodoncia “invisible”, es decir, Invisalign.

Un sistema ideal para alinear nuestros dientes sin que nadie lo perciba

Todas las ortodoncias y sistemas de brackets que ofrecemos son de gran calidad pero, sin duda alguna, el sistema Invisalign tiene un gran punto a su favor: el paciente puede alinear adecuadamente sus dientes de manera prácticamente imperceptible por los demás.

Por algo este sistema recibe el nombre de “ortodoncia invisible”, ya que los alineadores que emplea son tan transparentes que prácticamente no se nota que los llevas puestos y, sin embargo, su funcionalidad es tanto o más efectiva que la de otros sistemas de ortodoncia tradicionales.

Mucho más que una cuestión estética, una cuestión de salud bucodental

Alinear correctamente nuestra dentadura es algo que va más allá del sentido puramente estético, al corregir las maloclusiones o posiciones incorrectas que pueden presentar nuestros dientes, nos estamos evitando todo tipo de problemas que pueden perjudicar nuestra salud bucodental.

Hoy en día, por suerte, contamos con la mejor tecnología a nuestra disposición y con materiales en brackets dentales que hace unos años nadie hubiera imaginado. Es el momento de tomar acción: contacta con cualquiera de nuestras clínicas, en Getafe y/o Móstoles, e infórmate sobre nuestros sistemas de ortodoncia. ¡Estaremos encantados de atenderte!