Getafe: 916821842 | Móstoles: 916185194 info@clinicadentalcuadrado.com

Últimos días para disfrutar de nuestras promociones del mes de Abril

Últimos días para disfrutar de nuestras promociones del mes de Abril

El mes de abril está llegando a su final y es una auténtica pena que se acabe porque eso significará que dejaran de estar disponibles muchas de las fantásticas promociones que os estamos ofreciendo de forma exclusiva durante este mes.

Nos queda el pequeño consuelo de que aún quedan unos pocos días para finalizar el mes y, por tanto, podéis aprovechar hasta el último momento, coincidiendo con la fecha del martes 30 de abril, para solicitar cualquiera de estas promociones.

Eso sí, no se aceptarán solicitudes fuera de este plazo, es decir, a partir del 1 de mayo cambiaremos muy probablemente de promociones y estarás dejarán de ser válidas, al menos en las mismas condiciones. En caso contrario, ya os lo haremos saber por aquí y por nuestras redes sociales para que toméis buena nota.

Recordemos las principales promociones disponibles

Las promociones estrella para este mes de abril hacían referencia a un importante descuento en uno de nuestros sistemas de ortodoncia, así como en uno de nuestros implantes dentales.

Concretamente, os ofrecemos nuestra ortodoncia de braquets metálicos por sólo 1.895 euros, sabiendo que, además, el estudio o diagnóstico del tratamiento os puede salir totalmente gratis si nos traéis impreso el vale que os mostramos en este otro post.

Del mismo modo, os ofrecemos sólamente durante este mes de abril, y hasta agotar existencias, nuestros implantes dentales unitarios de alta gama por tan sólo 875 euros. ¡Date prisa antes de que se nos acaben!

Con la Clínica Dental Cuadrado todo son ventajas

Ambas promociones son válidas tanto para nuestros centros de Getafe como de Móstoles, así que no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas madrileñas y solicitarlas.

Recuerda también que para ambos servicios te ofrecemos todo el plan de tratamiento personalizado de manera gratuita, así como todo tipo de facilidades de pago.

Servicios y pago a tu medida en nuestros centros de Getafe y Móstoles, porque con la Clínica Dental Cuadrado todo son ventajas. No dudes en comunicarte con nosotros y solicitar tu cita para beneficiarte de los mejores servicios dentales.

Entra en este enlace para conseguir nuestras principales vías de contacto y no dejes de visitar nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google My Business. ¡Aún tenemos mucho que ofreceros!